domingo, 6 de septiembre de 2009

A TOPOS...

Nueva adquisición: una máquina de coser!
Y algunos planes para sacarle partido a tal artilugio que con tanta ilusión acaricié e intenté descubrir cómo funcionaba, haciendo mil prácticas sobre un retal de tela.
Ahora me falta encontrar el tiempo para no perder la práctica, jejeje, y es que, con tanto hobby, no doy al abasto!

Y lo primero que he hecho (pero sin máquina....aún no la tenía!) ha sido coserle una funda con lazos a esta cesta auténtica que me han regalado y que ya tenía en mente, para poder guardar los trabajos de ganchillo, punto de cruz y otros que esté haciendo.

La tela me la regaló hace un tiempo mi prima Marta y como me encantan los topos...qué mejor que utilizar esta tela para algo que estará rondando por el comedor!

Así ha quedado...

1 comentario:

Jes dijo...

Si sumes la cistella de boletaire a les dues cuetes que et fas... tenim: Mariona de los topos rojos (versió ripolletenca d' "Ana de las tejas verdes!")
Com disfrutaran el Simba i la Guitzmi jugant amb els teus treballets de punt de ganxet ... jajaja
La màquina de cosir és el que et faltava per ser encara més freak! Aixxx si és que!
Si vols apendre a fer paper ... en parlem