lunes, 21 de septiembre de 2009

SIEMPRE SE PUEDE UN POCO MÁS!

Y no podia esperar a escrapear las fotos!!!!
Y es que ayer conseguí algo que ni se me había pasado por la cabeza poder hacer!!

Algunas ya sabéis que de vez en cuando voy a correr. Últimamente hago más deporte de lo que había hecho en toda mi vida...jajajaja. Pues mi récord estaba en hacer 4km y medio sin demasiado problema...
Y me presentaron el reto de correr la "Cursa de la Mercè" y entre dudas y otros... no estaba muy segura. Però alguien me "picó" y me dijo que al menos lo intentara y... aquí estaba yo, a las 9.30h del domingo día 20 de septiembre, vestida para la ocasión, GPS en mano y un poco nerviosa (si, si, aunque lo negara estaba un poco nerviosa, jijij).

Así que empezó la carrera y... kilometro a kilometro acabé consiguiendo lo que me había propuesto: 5km! Ya era mi mejor marca!!!
Cantidad de gente ya empezaba a abandonar...
Y quando estaba pasando por el km 5 pensé: y porqué no un poquito más?!
Así que buscando el km6, me encontré ya en el km7 (porque no vi el 6!!!!!).
Y seguía viendo gente que abandonaba! Y otra que animaba!
Y en el km 7, pensé... si has hecho más de la mitad!! Acaba la carrera, a ver si el cuerpo aguanta!
Y AGUANTÓ mucho más de lo que pensaba que podía aguantar mi cuerpo!!!!! (será que todo está en la mente??!)
Sudando, pero sin ahogarme en el intento, a mi ritmo, sin parar ni un momento de correr... ACABÉ LA CARRERA!!!!!!

10km en 1hora y 2 minutos!!!!!!!!

Y OTRO RETO CONSEGUIDO!!!!!!
Y és que la vida está hecha de pequeños retos que te hacen sentir grande!!!!

Gràcies pels reptes, gràcies per fer-me sentir així, gràcies per fer de la vida quelcom divertit!
GRÀCIES... JA SAPS PERQUÈ!!!!

11 comentarios:

Elisa dijo...

wowwwww, 10km!!! muchas felicidades por el reto conseguido.

Jes dijo...

eieiii noieta MOLTÍSsimes FELIcitats!! ironwoman! al final no hi haurà qui t'agafi ...
Un altre repte més!
Quan són les properes olimpiades?

Jes dijo...

per cert ... felicitats 62 minuts i parant a buscar catxés pel camí ... jajajaja
per què portaves el gps?? que no estava la ruta marcada??

Mariona dijo...

Jajajaja. Jo no estava inscrita a la cursa, així que per saber els km i el temps i fer la mitja necessitava el GPS. No era per si em perdia, jajajaja!!!

Sara dijo...

uuuupss qu barbaridad 10 km. para mi eso es mucho muchisimo... vamos que ando 1 km. y ya estoy que me muero... en fin... felicidades guapa.

besos

Ami dijo...

enhorabuena!!! poder conseguir batir poco a poco records es genial :) un beso

Jes dijo...

2,5km x 4 = 10 km
18 minuts x 4 = 72 minuts

62 minuts / 4 = 15 minuts 30 segons

Tampoc ha estat tan malament!!! :P

Sara Bonet dijo...

WUAOOOOHHHH!!!!!! Acabo de veure el que vas fer.....ara li diré al Fèlix. Que bé! Petons. Sara

Salón Creativa dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

martha velasco prieto. dijo...

claro que los pequeños retos(no llamaria pequeños a 10 km.)te hacen sentir gigante!!felicidadess!!

Gaby dijo...

Wow te felicito de verdad!! este año pensaba participar en la carrera nike de 10km pero yo si no creo acabarla, te felicito por tu esfuerzo y perseverancia.

Saludos desde México