domingo, 9 de agosto de 2009

PARG GÜELL

En uno de los talleres que hice, mientras las chicas trabajaban, empezé a hacer este mini-álbum con materiales de "kits de Somni"de hace unos meses.
El argumento del mini...
... cómo un simple paseo por uno de los parques más bonitos de Barcelona (el Parc Güell) se puede convertir en algo màgico!

GRÀCIES per la MÀGIA!!!!















Me lo pasé genial cortando con el cutter de dedo los pajaritos....Qué buen invento!!!!

La verdad és que he disfrutado mucho haciéndolo, mirando las fotos, recordando el momento, imaginando, creando. Estoy contenta del resultado!!!!

7 comentarios:

Mª Jesús dijo...

PRECIOSO!!!!

Muy bonito, besos.

Sara dijo...

chulisimo, y es que eres una artista y ademas siempre sales bien en las fotos hija que suerte!!

besos

Elisa dijo...

es precioso, me encanta :)

Sara Bonet dijo...

Ara sí que l'he vist!!! Està molt bé! Així que...Felicicitats, artista!!!!!! M'entren ganes de donar-m'hi una volta....Petons

Cris dijo...

Qué bonito!
Mira, ya me has dado tema para hacer un mini, que nunca sé muy bien de qué hacerlos...
pero no me quedará tan bien como el tuyo...
Besos.

Karina dijo...

Hola Mariona. Me ha encnatado este mini album. Siempre es bueno conservar esos buenos recuerdos y te quedó muy bonito. Placer en saludarte, Karina

Salón CREATIVA dijo...

Scrapbooking
No te pierdas nuestro concurso de scrapbooking!
El Salón Creativa y la tienda Blokum de Barcelona te invitan a participar en nuestro concurso de CREATIVA Barcelona bajo el tema «Mi vida Contigo / Mi vida con Vosotros»
Elige tus mejores fotos, demuestra todo lo que eres capaz de hacer y consigue los mejores premios!
Las páginas ganadoras serán exhibidas en una exposición especial en el Salón Creativa, así como también en nuestra página web y en la web oficial de Blokum.
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Esperamos tu participación!