viernes, 3 de julio de 2009

"PERSÈPOLIS"

"PERSÈPOLIS"
Éste es uno de los libros que me estoy leyendo ahora y que me está encantando!
Es una novela en forma de cómic, muy sencillo ( dibujos en blanco y negro, muy simples) pero muy ilustrativo.
És la biografia de la autora del libro, Marjane Satrapi,y reflejada, con un gran sentido del humor, su experiencia en su país, Iran, mientras ocurría la Revolución Islámica.

A mi me lo recomendó una amiga, Victoria, y la verdad es que me sorprendió muy positivamente el libro. Os lo recomiendo!

4 comentarios:

kristintxo dijo...

Yo he visto la película! Es para recomendar!!!

Karim Gomez dijo...

me ha atraído el libro, en una tienda vi la peli y me agradó que fuera en blanco y negro.. intentaré conseguirlo GRACIAS ÜÜÜ

Elisa dijo...

una amiga me lo recomendó tb, tengo muchas ganas de leerlo. :)

Anónimo dijo...

Hola! Te gusta el blog de lorena,ante todo equilibrio? Esta pregunta es porque por lo visto el equilibrio por el que aboga no lo encuentra y esta hecha polvo por el scrap segú dice ella y que no es feliz por que no valoran su trabajo,es esto posible,o debe haber algo más? No sé me parece raro