martes, 28 de julio de 2009

NUEVA ADQUISICIÓN!

La semana pasada pasé por Cromatismes a visitar a Àurea, és la excusa perfecta para una buena charla, ponernos al día i reir un poco, que siempre va bien!
Al final, me acabaé quedando con pinturas en spray, ya que hace tiempo que me las miro...i pienso en las posibilidades de esta técnica. Así que...no me resistí a probarlas!

Aun no me he puesto a ello... però, muchas veces sorprendo a mi cabecita ideando nuevos trabajos, imaginando nuevos proyectos!


2 comentarios:

Jes dijo...

volem mostres de les idees que passen pel teu cap!!
Per cert ... no se t'haurà acudit pintar la turtelll??? nooooo???
Eiii t'has animat a actualitzar el blog diàriament?? que guai!!
Petonets i que tinguis un dia ple de bones i creatives idees!!

kristintxo dijo...

A ver que maravillas nos haces con las pinturillas!!
Petonets