viernes, 3 de julio de 2009

"DINS D'UN CONTE"

("Dentro de un cuento")

Este mini, hace un par de semana que lo hice y ya tenia ganas de colgar-lo. Es muy sencillo y fàcil, pero me apetecia hacer un mini de una tarde que pasé disfrutando de la imaginación de un niño...bueno, y de la imaginación de los mayores también, jejejeje.
Todo empezó al colgarse la pelota con la que estábamos jugando...y decidimos irla a buscar...al instanta nos trasladamos a un país mágico, donde un descampado se convierte en una selva i los insectos que revolotean a nuestro alrededor, peligrosos enemigos. Automáticamente...nosotros nos convertimos en valientes aventureros...
Me lo pasé tan bien que no pude evitar revelar las fotos y hacer este mini.






Los materiales que he utilizado son de Kits de Somni, del mes de junio.

10 comentarios:

Alejandra dijo...

que mini mas chulo!! me encanta. Me alegro que estes activa otra vez porque tu trabajo es fabuloso

Besos

La Mir dijo...

OoOOoo!! que bunic!!! i quins papers més macos!!!
M'agrada moooolt!!!
Petontz guapa!

Jess dijo...

Que bello mini!, me encantó.

Sara dijo...

Que bonito y que historia más tierna, me encanta.

besos

Elisa dijo...

es precioso, la idea me encanta...que bien plasmaste ese rato en el MA, los colores preciosos

Eva dijo...

Es precioso!! Me encanta!! Creo que te voy a copiar la idea de recortar las flores del papel del kit porque quedan geniales.
Gracias por compartirlo!
Besitos

cricri04 dijo...

me encanta!!!!!

pau dijo...

Que monada de mini, me encanta.
Besitos!!!

Jes dijo...

Aixx si ja has actualitzat això!!
Sí que és maco! a més de tendre!!!
Quan l'"uri" pugui apreciar el carinyu que hi ha darrera, segur que el converteix en el seu llibre preferit ;)

Alicia dijo...

me encanta.. es alegre y divertido a mas no poder!!!
Besos desde Sevilla, Alicia