martes, 23 de junio de 2009

"QUÈ HI VEUS?"

("Que ves?")

Este finde ha sido muy productivo en cuanto al Scrap!!!!
Uff!! tenia muchas ganas de ponerme manos a la obra y entre tanto agetreo me había sido imposible!!!

Esta es una de las páginas que he hecho este finde.
No hay que explicar mucho...
Simplemente he querido plasmar como me siento, como estoy... y intentando que otros descubran, vean, que estoy bien, que estoy feliz!
Sólo tienes que mirarme...

Es una página muy sencilla, con materiales de Kits de Somni.

16 comentarios:

Jes dijo...

No cal mirar la foto per veure't feliç!! ;)

Mariona dijo...

Jajajaaj, guapa!!!
Moltes gràcies!!
Tu també hi tens a veure eh!!
Besitus!

Jes dijo...

M'alegro molt de que sigui així!!
Aquesta nit ... petarduuuussss!! però deixa les botes a casa, i portat el bikini que toca banyituuu!!
Ja veuràs si tenim cares de felices a l'aigüeta ;)

Elia dijo...

Me encanta! Que alegre!Me encanta el color!Si te sientes tan bien enhorabuena!
Un beso!

Sara dijo...

Qeu guapa estás hija mia, que envidia de felicidad y de belleza.

La página chulisima.

besos

Elisa dijo...

me encanta Mariona, es precioso tu LO y realmente plasma todo lo que dices.
un bsito

Karmele dijo...

Me alegro de q te sientas tan feliz y de ver de nuevo tus creaciones escraperas!! Saludos

kristintxo dijo...

Ya era hora guapaaa!!!
Me encanta verte feliz y verte scrapear, jeje!
Preciosaaa!

Àurea dijo...

Que chula la pàgina!!!! M'encanta veure't tan feliç a la foto!!! Llàstima que no ho pugui fer "en vivo y en directo"! :'(

PEtoooons!!

Ana Sanz dijo...

Hola Mariona! Fa molst dies que no et pasava avaure per tant haig de fer un breu resum del que he vist pel teu blog. Així donç:

Felicitats per la teva felicitat (que realment destil.la la foto)! felicitats pel teu aniversari (ja fa uns dies!)Felicitats per haver trobat la manera de fer més cosetes a la teva vida! i finalment felicitats per aquest imans tan bonics! s'explica que la teva miga quedés contenta!

Un petonet i fins aviat!

martha velasco prieto. dijo...

muy bello, reflejaste en esa foto tal como stas!!muy bella!!felicidades esta precioso!

Paul dijo...

Bon dia Mariona!

És molt bonic el teu bloc - felicitats!

Molts records des de Barcelona i moltes gràcies pel enllaç al meu bloc ;-)

Estem en contacteeeee!

Una abraçada!
Paul

Jes dijo...

En aquesta foto posaves o no?? jijiji
Ja tens més Afotos per a scrapejar!
Va noieta que se t'acumula la feineta!!
PD: jo també tinc actualitzat el blog :D

Carmen Bcn dijo...

Hola Mariona,
Fas uns LO`S xulíssims, amb molt detall.
M' alegro que estiguis i seguis feliç.
Petons,
Carmen

Conchin dijo...

Es preciooooosa tu pagina :)

Salón Creativa dijo...

¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.


La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx