lunes, 11 de mayo de 2009

Y LA VIDA SIGUE... (por suerte!)

Guapas!!
Sé que he estado muy desconectada estas últimas semanas y que hace tiempo que no actualizo y que no me paso por vuestros blogs... pero esto no significa que no me acuerde de vosotros ni de l'scrap!
Noooooooooooo!!!
Pero és que he tenido mucho movimiento en mi vida, muchos cambios... y aún me estoy "situando". Pero os tengo que confesar algo: estoy deseando... hacer scrap!!! y no és que no tenga fotos ni ideas... al contrario! pero es que no he tenido tiempo ni de ordenar las cosas de scrap ni de sentarme a crear!!! Prontito llegará...
Ahora os dejo con uno de mis momentos diarios descubiertos hace poquito!
Momentos de mimos con Simba...!

9 comentarios:

Meri(txell) dijo...

Això és així, la inspiració va i ve i és millor deixar-ho anar i posar-s´hi quan un té forces i ganes, que per això és un hobby! Una abracada ben forta!

Marian dijo...

Deseo que esos cambios sean positivos, y como el arte creativo está ahí la inspiración vendrá sola y todo volverá a la normalidad.
Un saludo.

Jess dijo...

animo con todos esos cambios y ojalá que pronto encuentres el tiempo para hacer un poco de scrap.

Carmen Bcn dijo...

M' alegro molt de vuere`t per aquí!!!.
Segur que aquests camvis han sigut o seràn cap a millor!!!!.
un petó ben fort,
Carmen

pau dijo...

Que bien saber de ti.
Me alegro de que estes bien.
Besitos!!!

Sara dijo...

Bueno bueno, que ricos los dos en la foto jajajaja.

Ala una foto más para el scrapeo, ya te estás poniendo eh?

Besos

Elisa dijo...

Estaremos esperando tus entradas, yo las he echado de menos :)
Espero que los cambios en tu vida sean para mejor.
me gusta mucho la foto
bsito

Esther i Carla dijo...

Felicitats Mariona. També teniem geanes de veure al bloglines un avis de que hi ha un nou missatge al teu blog.

Jes dijo...

Me pareció ver un lindo gatito con colita rara!
:P