viernes, 27 de marzo de 2009

Mini "M'AGRADA"

Este mini lo he diseñado especialmente para un curso el la tienda de Àurea, Cromatismes.

Me lo he pasado muy bien creandolo, y lo mejor es que a Àurea le encantó y confió en mi!!!
He intentando sacar el máximo provecho a los papeles Teen de American Crafts, combinándolos con transparencias de Hambly, y más detallitos.

El tema del álbum es "Me gusta" y he escojido 9 cosas que me gustan y he hecho un álbum desestructurado (ninguna pàgina és igual, jejejjee) y lo he encuadernado con la Bind-it-all, que aún no la habia utilizado.
Si queréis verlo, està expuesto en la tienda Cromatismes. De momento, aquí os dejo unas foticos..



Los cursos son: el sábado 21 de marzo (ya lo hemos hecho, os dejo algunas fotos...) y el sábado dia 4 de abril.


Des de aquí doy muuuuuuuuuchas gracias a mis alumnas del sàbado pasado porque me lo pusierom muy fàcil y me hicieron passar un muy buen rato!!! Y eso que estaba muy nerviosa, jejejeje. Gràcias guapas!!!!

23 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

esta precioso!!me encantan los proyectos como este!!!usaste papeles bellos!!

Viqui dijo...

Huola!
M'ho vaig passar genial! I tothom que veu l'àlbum alucina de lo guapo que ha quedat ^_^
Jo he penjat fotos del meu aquí (http://scrapviquing.blogspot.com), per si el vols veure.

Cicada dijo...

qué pena no poder asistir a esos cursos tan chulos!! tiene muy buena pinta y el mini precioso!! enhorabuena
un besooo

Ami dijo...

me da tanta rabia estar lejos :( me encantaria aprender de ti joooooo el album esta genial, yo quiero hacerloooo! un besito

Sara dijo...

Pero que bonitoooo y que envidiaaa, jo que pena que esteis tan lejos... bueno ya nos harás un tutorial no? jejeje.

besitos

TiSTi dijo...

¡¡¡Qué aplicadas se ve a tus alumnas!! Tuvo que ser un honor recibir una clase contigo... ¡qué envidia!

Andrea dijo...

¡¡Es precioso, Marionaa!! Seguro que se quedaron encantadas todas! Y que vaya bien con las que aún quedan. Pasa por mi blog que hay algo para ti. Besos!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pau dijo...

Precioso!!!
Que lastima estar lejos y no poder ir.
En mi blog tienes un regalito.
Besos!!!

Eva Esaga dijo...

Precioso. como a las demas pues me da envidia no poder ir a los cursos pero bueno.
Besos

Chío dijo...

¡¡Qué envidieja!! yo quiero!!
Me encanta el contraste entre la foto antes de la crop... y la de durante... jejeje
Enhorabuena!!

Marina dijo...

wow me encanta el mini y los papeles!

Mónica dijo...

vaya dos profes guapassssssss

bea dijo...

joooooo yo quiero estar alli!!!!!
Con lo bien que parece que se lo debieron pasar!!!!
ESto es injusto que estemos tan lejos eh????

besos

Elisa dijo...

me encanta, es divino, como me gustaría ir a ese taller, pero será casi imposible..bsitos

Eva dijo...

Es un mini fantástico. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Guapa!
Finalment no em vaig enterar del dia que ho feies.
La propera a veure si me n'entero.
Petons i felicitats

Maria Martín

Elisa dijo...

te deje un premio en mi blog. bsitos

Ocean dijo...

Que chulo el taller Mariona, yo he estado un tiempo sin internet y no me he enterado de nada.

El mini me encanta con esos papeles y la decoración que has hecho yo el mío aún me queda por terminar porque he puesto más hojas.

Un saludo

mayte_pequenus dijo...

El mini , chulisimo!!!
La experiencia , bonita!

A ver si me acerco a Barcelona.

besets

Vicky dijo...

m'encanta .... a ver si un dia pujo a Bcn a fer un taller amb vosaltres.... m'agraderia molt....

Le Mux dijo...

A mi si que "m'agrada"!!Peró que xuli!!! Cada vegada en saps més no m'extranya que ja facis clases i tot. Un petonet

Conchi dijo...

Felicidades!!! He estado un poco perdida y no lo había visto.

Tiene una pinta estupenda y ya se ve que tus alumnas lo pasaron genial.

Un besote