martes, 3 de febrero de 2009

MINI RUPIT

Este es un mini que hace meses que estaba pendiente...
Hace un par de semanas que lo acabé y por fin lo cuelgo!!! Si es que voy a tope y no tengo tiempo ni para entrar en el blog, uff!!!
A ver si deja de llover, el frío se marcha, llega la primavera y con ella... la calma!
No os cuelgo todo el mini, sólo algunas pàginas como muestra (quizá las que más me gustan!jejejeje).




*La rejilla roja es material reciclado, la bolsa de unas naranjas, jejeje. La idea me la dio Marta Monsó, mi prima! Y es que tiene muy buenas ideas, jejeje.
Gràcies guapa!!!

18 comentarios:

Elias dijo...

Rupit!
Bon lloc, per lo maco que és i pel que va significar...
Va ser una gran excursió i l'has portat al paper extrordinariament bé.
Gràcies per aquella expreriència!
T'o7!
MUA!

Mª Jesús dijo...

Una monería, precioso.

La Mir dijo...

Què maco!!!
Petontz

ana manzana dijo...

¿Cómo que no vas a poner todas las páginas? Ahora mismo!!!! jaja, no nos puedes enseñar esas maravillas y dejarnos sin las demás!!! Con la de cositas que he visto para scrapliftearrrrr ;)
Un besote enorme!!!!

Àurea dijo...

Qué bonic!!! Però estic d'acord amb l'Ana, volem totes les pàgines!!! vaaaaaa... que ens volem inspirar... ;)

Muaaaaaaaaaa

Karmele dijo...

Q chulo te ha quedado!!! precioso!!! igual q Rupit!! Estuvimso en Rupit por casualidad y me encanto, ese puente colgante merece la pena!!!
Besos

Karen dijo...

Qué lindo te quedó...!!!

Mireia Sala dijo...

T'ha quedat preciós !!
Rupit m'enamora !!

Sara dijo...

Bueno pero que bonito, opino como Ana, o pones el resto de las fotos ooo.....mmm... bueno no sé pero algo se nos ocurrira jajaja.

De verdad, entre lo chulas que son las fotos, lo bien que sales y las cosas tan bonitas que haces me dejas atontaina perdia.

Besos

TiSTi dijo...

Jolín, es una pasada, impresionante, maravilloso... ¡me quedo con ganas de verlo entero! Me encanta cómo te quedan siempre tus creaciones.

¡Besitos!

Eva dijo...

Precioso!! me encanta la combinación de los papeles (son geniales, con unos colores muy alegres) y la forma que tienes de combinar texturas... es incrible!
Felicidades!!

Alejandra dijo...

precioso el album, como siempre t ha quedado genial!! muy buena idea lo de la bolsa de las naranjas jeje me lo apunto!!

besos

Elisa dijo...

una verdadera cucada, como el otro que subiste de Mozambique. para cuando el tuto? jijijij

esaga dijo...

Mariona un trabajo genial como siempre y me quedo con ganas de ver todo al completo.
Eres una artista.
Besos guapa

Laura dijo...

Espectacular! Yo también me he quedado con ganas de ver el resto...

Arancha dijo...

Madreeeeeeeeeee...es una pasada, Mariona!! Y estoy con Ana, vamos a ver porqué no pones toditas las páginas...hay que verlas todas!!
Precioso

Rosita dijo...

wwwwwwwwoooooooooowwwwwwww.... me encantan los colores..... fabuloso el mini

Conchi dijo...

Eres un crack!! Yo ya estaba conenta con lo que mostrabas, pero.. si nos pones todas, encantadísima.
Muy bonito. Aún tengo más ganas de conocer Rupit.
besotes