jueves, 19 de febrero de 2009

Mini "Manual per estimar"

Perdón por haber tardado tanto...però és que no tengo tiempo!!!!!!!!
Aquí tenéis mi último trabajo para Kits de Somni. Un proyecto hecho con telas, papeles, pinturas, stamps... Ufff!!! Si es que me lo he pasado genial haciendolo con tantas tecnicas, jejejeje.

Mireia Carbonell: gràcies per la oportunitat i per confiar en mi!!! Petonets guapa!

Si quereis el tutorial, con todas las fotos del mini y la explicación página por página, lo podéis encontrar en Kits de Somni...aunque creo que ha volado! Pruébalo!

Para todas las que habéis comprado el proyecto y el tutorial:
MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!!
Me alegro que os haya gustado! Y gracias por vuestras palabras y animos!

15 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Es muy bonito. Saludos.

Karmele dijo...

Yo ya me he puesto manos a la obra, la verdad es q gracias a ti, pq el trabajo q has hecho es estupendo!!
Besos guapaaa!!

La Mir dijo...

AAAHHH!!!
Yo también lo tengo... pero no en mis manos...
Estoy ansiosa ya porque me llegue!
Mariona, és un àlbum preciòs!!! I em fa mooolta il·lusió que l'hagis creat tu!
Un petonatzo!

Esther i Carla dijo...

Felicitats Mariona!!!

Caro... (Jusjus) dijo...

Yo lo tengo, yo lo tengo!!!! Ahora sólo necesito tiempo para hacerlo!!! Me encanta...

kristintxo dijo...

Mariona, no he llegado a ver el interior pero se ve que has hecho un trabajo impecable!!! Felicidades!!! ;)

Elisa dijo...

la verdad que tiene una pinta preciosa...felicitaciones por tu trabajo

Eva dijo...

Felicidades Mariona! Ya se lo había comentado a Mireia, que es un trabajo precioso. Me encanta, como has combinado papeles y tela. Y las explicaciones y tips, super útiles. Enhorabuena!! Y mil gracias.

Sara dijo...

Te ha quedado muy pero que muy bonito, eres una artista.

besos

Lorena dijo...

Guapa, tienes un regalo en mi blog, pasate por ahí. Besos

tesa dijo...

¡Es precioso!. ¡Me ha encantado el álbum!. Compré el kit porque con estos materiales el resultado prometía, pero quedé sorprendida con el tutorial.
Besos.

AxeS DeSignS dijo...

Lo vi hace tiempo y tengo curiosidad se saber como es por dentro ojala luego pongas otras fotos para verlo no me puedo imaginar bien como es eso de la tela me encanto... por cierto puedes enviarme tu dire de correo por favor creo que hare un regalito con mis manitas para ti... escribeme a magdacortez@hotmail.com :)

TiSTi dijo...

Gracias a ti por compartir un trabajo tan bonito, Mariona. Eres toda una artista. Yo tengo el proyecto, y estoy deseando meterle mano...

¡Un besazo!

mamen dijo...

Hola guapa! es la primera vez que visito tu blog y me encanta todo de verdad. Desde el último proyecto de los kits de somni hasta esos detalles de mini bolsitas para navidad
sigue haciendo cosas tan preciosas para poder inspirarnos!
un saludo

pau dijo...

Gracias a ti por ese maravilloso proyecto ;)
Yo estoy manos a la obre jejeje en unos dias acabado.
Felicidades nena.
Besitos!!!!