lunes, 5 de enero de 2009

TO MOZAMBIQUE!

Hece tiempo que tenia pendiente escrapear algo para mi prima Georgina, que ya lleva 2 años viviendo en Mozambique. Estas navidades ha venido a "casa" y no podia ser que se fuera sin su scrap, jejeje, así que le hice este mini album con fotos de todos los suyos, de todos nosotros que durante el año la hechamos de menos.
Y este fue el resultado:
(el dia 9, este mini se va directo a Mozambique!)
















Este mini album està hecho con papeles de Sasafrass de Kits de Somni.

22 comentarios:

kristintxo dijo...

Precioooooooosooooooo!!!

Karen dijo...

Que lindo!!! Seguro que a tu prima le encantó...
Saludos

Cuchy dijo...

Qué bonito Mariona.
Tu prima se irá encantada con el regalo.

Karmele dijo...

Genial!!! Me encanta todos los detallitos q has puesto!! Has estado en todo!! Perfecto!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

WOW que bello trabajo me encanta como te quedó, pintura, liston, coser, sellar, usaste todo y perfecto, felicidades.

Elisa dijo...

Te ha quedado precioso!!!!
te felicito por tu arte

Àurea dijo...

Nenaaaaaa!!!! És una passadaaaaaaa!!!!! M'encanta!!! T'ha quedat GENIAL!! Me l'he mirat tres vegades i tot de lo que m'ha agradat!!! :D

Ets una artistassa!!

Ami dijo...

Que bonito! es perfecto, seguro que le encanta, emociona tener un recuerdo asi estando tan lejos!!
Un besazo enorme!

POMBA MENSAJERA dijo...

un mini precioso, seguro que le gusta mucho a tu prima

Mª Jesús dijo...

Está precioso, un mini muy bonito. Saludos.

BertaiPolete dijo...

Ohhh, és una guapada, de veritat. Estic segura que li ha agradat moltíssim.
Un petó
Maica

Arancha dijo...

Te ha quedado genial , Mariona... enhorabuena, guapa!!!

Sara dijo...

Precioso, precioso, vamos te ha quedado genial estoy segura de que a tu prima le va a encantar, que colorido me encanta.

esaga dijo...

Seguro que estara encnantada tu prima con este album tan bonito
Besos

Torbjörn Kalin dijo...

Fantàstic! Quin regal, segur que li va encantar! La Mireia me´l va ensenyar en primicia per internet quan ens vam veure... em vaig quedar amb les ganes de conéixe´t però el proper viatge segur!!! Com va anar? Ja parlarem!! Una abracada ben forta!

Meri(txell) dijo...

Ostres, ho sento! El comentari d´abans era meu però sense voler l´he escrit des del blog del meu marit... sorry! :)

Conchi dijo...

Me encanta!! Todos los detalles, muy emotivo. Seguro que a tu prima le hará muchísima compañía.
Felicidades!

Maria dijo...

Que lindo te quedo ese album! Aca en Argentina no tenemos nada de esos papeles. Saludos

Munchi dijo...

Mariona, hacía un montón que no entraba aquí...y me dejas alucinada, como siempre ;)
Estoy deseando ver ese tutorial!!!
Muak!!

Jess dijo...

Bellisimo, seguramente tu prima se fue feliz con su album.

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué preciosidad de album!!! me encanto todo!! esta verdaderamente hermoso, te felicito, cuidaste cada detalle y los papeles preciosos!!
Saludos desde México.

Eva dijo...

Que chulada!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!
(esto merece ser scrapflipeado.. o como se dfiga.. jejeje)
Muy bonito seguro que le habrá encantado!