viernes, 16 de enero de 2009

RE - DESCUBRIENDO...

Después de muchos meses con la cabeza un poco desordenada y los sentimientos un poco despistados...he recuperado un hábito que me relaja y me fascina: la lectura!

Por fin, he acabado el libro "Et donaré la terra" ("Te daré la tierra"), que hace meses empezé y sólo me faltavan 80 páginas para acabarlo. Ya estoy empezando otro, jeje.

He redescubierto lo mucho que me gusta leer!

*Foto del libro que acabo de acabar:
"Et donaré la Terra" (727páginas)

5 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

tantisimas hojas!!a mi tambien me gusta leer bastante,pero la pc y el inter me han quitado el habito!jajajaj hechemosle la culpa al tiempo!!saludos!

Elisa dijo...

a mi tb me encanta leer y casi siempre acabo con libros super largos, ahora estoy con la secuela de Los Pilares de la Tierra, el cual te recomiendo mucho. Se titula Un Mundo sin Fin y tiene ni mas ni menos que 1184 páginas. Por ahora me esta encantando, cuando termine, le echaré el ojo al que dices tu.
un saludo

Ami dijo...

me encanta leer, gracias por la frase ¡me encanta el principito! y gracias por el tutorial ¡me encanta todo lo que haces!
je je
un besazoooooo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Guapa!
Aquest és el darrer llibre que he llegit i la veritat és que feia uns quants llibres que no m'enganxaven. M'ha agradat.
Escolta, que una abraçada i molta molta foça.
Petonets.

Maria Martin
PD. Et segueixo, eh??