sábado, 24 de enero de 2009

GRACIAS!

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por los premios que me habéis dado!
Me hace muchísima ilusión!!

Gracias a Sara por el premio "Proximidade"!
Gracias guapa por seguir-me y por lo bien que lo pasamos cuando vinistéis a vernos. Lo tenemos que repetir, eh!
Gracias a Meritxell por este premio! Para mi es todo un honor!!!!
Guapa, a veure si a la pròxima aconseguim veure'ns i conèixe'ns d'un cop, jejeje.


Ahora tendría que escoger a algunas de vosotras para premiaros, pero la verdad es que cada vez se hace más difícil la elección, jeejjee. Además aún tengo que ponerme al dia con los blogs, llevo unos dias agotadores y de retraso!
Así que, me veo incapaz de hacer una lista, creo que os doy el premio a todas aquellas que disfrutáis y os relajáis escrapeando! Esta és la mejor parte de este hobby, relajarte y evadirte mientras lo practicas!
Gracias otra vez!

1 comentario:

diglis dijo...

Que rezón tienes, es la mejor terapia.
Me gustan mucho tus trabajos ...

Besos