lunes, 29 de diciembre de 2008

VA DE GALLETAS...

Como cada Navidad, preparo uans bolsitas de galletas para la familia y amigos.

La receta és de mi abuela Noemi.
Hasta hace unos años ella era la encargada de hacerlas, pero ya es muy mayor y se cansa mucho, así que yo he cogido el relevo. No me salen tan bien como a ella (porque siempre las abuelas cocinan taaaaaaaan bien???), pero quizá cuando yo sea una abuelita, mi nieta piense que no hay mejores galletas que las mías, jejeje. De momento voy practicando...

No hay buenas galletas sin una buena masa, amasada con las manos!


Motivos navideños.
Se ha colado un intruso...


Resultado final: a comer!!!

11 comentarios:

Karmele dijo...

mmmmmmmmm q pinta!!!
Si es estas en todo!! q detallita eres!!
Besazos!!

kristintxo dijo...

Y tú a que palo no juegas??? Jeje, ganchillo, repostería, scrap...
eres una máquina!!!
Feliz 2009!!!!

Ana Sanz dijo...

Molt bé!!! Molt bé!!! Fa molta il.lusió preparar cosetes per la familia i més quan són tradicions familiars!
Una abraçada forta!

esaga dijo...

Que buena pinta tienen cuando quieras me haces unas pocas jajajaja
Besos

bea dijo...

oye que buena pinta!!!! seguro que a tu familia le encantaron!!!

SEguro que sabian estupendas...

Feliz año!!!

Nayheli Valenzuela dijo...

Se ven riquisimas tus galletas, se me antojo pellizcar la masa para comerla cruda, eso me encanta!!
Saludos y feliz año nuevo!!!

Meri(txell) dijo...

Hola Mariona!
Gràcies pels teus comentaris en el blogg, ets un sol! I quines coses més maques que has fet tu també! Ara soc a BCN a casa dels meus pares i avui dimarts intentaré passar per cromatismes per veure què tenen... un altre dia em trobaré amb la Mireia de KdS. Una abraçada ben forta!

Sara Bonet dijo...

A casa meva ja no en queden de galetetes....Estaven boníssimes i no me les he menjat jo sola, que altres també n'han menjat!!!!!

La Araña Tecla dijo...

Nena, me gusta todo: los bolsitos, las galletas...tú ;D. Menuda Navidad tan estupenda!! Que el año que viene sea tremendamente mejor!!

Natalia dijo...

ala!!!!
com pot ser que et sortissin tantes galetes!!!
segur que estaven boníssimes!

Elisa dijo...

Tus galletas tienen una pinta riquiiiisimas, podrías poner la receta??
Te felicito por tu nuevo nombramiento en Kits de Sommi.
Elisa