jueves, 4 de diciembre de 2008

MANOS CALIENTES, DEDOS OPERATIVOS...

Estos días hace un frío "que pela" (como decimos en Catalunya, jejeje).
Mi problema es que si me pongo guantes...el trabajo es mío para hacer cualquier cosa con las manos: no encuentro las llaves en el bolso, no puedo abrir facturas, no puedo escribir mensajes en móvil, etc...

Total, que me he decidido hacer uno de estos guantes sin dedos, calientan las manos (sobretodo la muñeca, que es por donde aprovecha el frío para colarse dentro de nuestro cuerpo...que rabia!!!!) y así tengo operativos los dedos...jijij.

Un buen invento!!!





PD: no me pidáis patrón, porque me los he inventado.... El trabajo fue mío cuando tuve que hacer el segundo guante y que me quedara igual que el primero, jajajaja.

22 comentarios:

Andrea dijo...

Qué chuloossssss!!!! Yo también tengo guantes de esos, pero comprados, no tengo tu arte :P jeje, son una pasada, y a medida, UN PRIVILEGIO! :) Besitos

Anna (F) dijo...

Qué xulos!!! estás feta una ARTISTA!!

Yolanda dijo...

Jajajaj qué divertidos!!! te han quedado superchulos...y además igualitos, igualitos!!!
Petonets

Àurea dijo...

apaaaaaaaa!!!! PEro bueno!!!! Estas feta una artistassa del ganxet!!!! Quina xulada!!!!! M'encaaaaaaaanteeeeeeeeeeeen!!!!!!

Karmele dijo...

Q chulos!!! yo tengo una manoplas q las abres por la parte delantera y tengo los dedos libres como tus guantes (no se si me he explicado bien, pero claro las mias compradas, q no es lo mismo, los tuyos muchisimoooo mejor!!
Besos

ana manzana dijo...

pues invéntate otros para mí!!!!!!

Eva dijo...

Te han quedado chulísimos!! Y tienen una pinta de calentitos...
Besitos.-

Sara dijo...

jajaja es que me parto contigo, a mi me pasa igual y ya dice mi madre que "gato con guantes no caza ratones", así que el invierno pasado me regaló unos guantes sin dedos (eso si del mercaillo) para conducir jejeje.

Los tuyos son toda una obra de arte.
Besos guapa.

esaga dijo...

Pues que chulos yo tambien quiero unos se llaman mitones.
Besos y dispuesta para usar los que me hagas jajajaj
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowowow, necesito algo asi ahora, mi scraproom es mega frio y siempre estoy con las manos ultra frías hehehe te quedaron padrísimos!

Laura dijo...

Ostras que chulos !!! Se nota que deben ser supercalentitos.

Gaby Acosta dijo...

¡Cuántas preciosidades haces con ganchillo!

Te han quedado monísimos y se ven super calientitos. Se antoja hacer unos pero con lo lenta que soy tejiendo, seguro los acabo para las próximas navidades, je.

Griselda dijo...

Són super guapos!! el ribet verd t'ha quedat de conya!! Realment ets una artista!!!

Mariangeles M dijo...

Guau!!! Estás hecha una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Nina de Drap dijo...

siii!!! Fa uns llibres genials! Has vist el de les princeses desconegudes??? és impressionant!!! Què tal guapa? fas algo aquest pont?

Jess dijo...

Están geniales, se ven super calientitos y además son lindísimos. Un besito

Meri(txell) dijo...

Hola Mariona!
Sí, sóc catalana, però visc a Suècia i gràcies pel teu comentari al meu blog. Jo he vist que aquest hobby ha crescut en un tres i no res a Catalunya/Espanya i m´encanta! Jo ja fa 5-6 anys que m´hi dedico i és fantàstic veure que també hi ha interés a BCN!
M´encanta el que fas i m´han agradat moltíssim els guants i el xal que has fet, aquí amb el fred que fa sempre en necessitem uns quants!! Potser em podríes passar el patró?? ;) Encara que jo sóc nula però tot es questió d´aprendre´n, no? Moltes abracades, Meritxell

Sara Bonet dijo...

Ei, Mariona. Molt bé amb els guants!!!! Et felicito. Gràcies per compartir-ho amb totes nosaltres. Així podem veure tot el que ets capaç de fer que ja veig que és molt!!! Petons

TiSTi dijo...

Yo cada vez que vengo por aquí alucino con las maravillas que haces. ¡¡Son preciosos los guantes sin dedos!! Puf, qué artista estás hecha, niña...

¡Un besazo!

Arancha dijo...

q bonitoooooooooooooossssss!!! me encantan, eres una fiera con las agujas y la lana!!

Raquel dijo...

Guapa!!!
M'encanten, m'encanten, m'encanten, m'encanten!!!!!!
Enhorabona!!!!! Me n'hauràs d'ensenyar eh!!!! ;-) (també... jejejeje)

Elisa dijo...

Me han encantado tus guantes!!! que idea tan buena. Yo creo que si te pones a venderlos te haces rica ;)