martes, 9 de diciembre de 2008

ENFERMA PERO CON GANAS DE ESCRAPEAR!

Este fin de semana he estado enferma, de echo sigo enferma...Snif!!!!
Así que, ya que no he podido salir de casa...me he puesto a escrapear.
Necesitaba un objetivo, una motivación...y llegó!!!!
Mientras me estaba poniendo al día de los blogs que sigo....me encontré con un nuevo post en el blog de KITS DE SOMNI , de Mireia Carbonell donde informaba que estaba buscando una diseñadora así que...ni corta ni perezosa, me apunté y me puse a escrapear!!
La verdad es que me encantaria poder formar parte de su equipo...quien sabe...jijij! Aunque soy consciente de que soys muchas las que tenéis muchas capacidades para ser unas buenas y mejores diseñadoras, apuntaros!!!! (las normas estan en el blog de Mireia Carbonell)
Mireia Carbonell: Gràcies guapa per tooooot i per la conversa d'ahir!!!

Aquí os dejo las fotos de mis páginas:

1era página
GRUP
i es que cada una de las chicas que forman parte del grupo son especiales para mi!!
Y como nos gusta cotorrear, eh!! jajaja. Y la cena de navidad...con los regalitos que nos hacemos, jejeje(Sara, Mariona2, Mima, Marta, Norma, AnnaF, AnnaA, Rebeca: Guapes, ja tinc gairebé a punt els regalitos, eh!!!jijiji quins nervis!!!
Us estimo molt, eh! i gràcies per tot!!!com dic a la pàgina...sou molt importants per mi!)
Los detalles...

2a página
NO DEIXIS DE SOMRIURE (no dejes de sonreir)
I es que cuando sonreimos somos capaces de ver las cosas desde otra perspectiva, ya que al cerrar un poquitín los ojos, fruto de la sonrisa...lo vemos todo diferente. Y esto me ha hecho pensar que quiero ver todas las cosas que me pasan desde esta perspectiva...y no dejar de sonreir!!!
Los detalles...

16 comentarios:

paola dijo...

hola me encantaron tus Lo!!! lo haces muy bien!!!! realmente podrias ser dideñadora!!!que formato distinto....que medidas tiene?me encanta tu blog!!!te tengo en mis favorito!!! hoy estoy con el "encanta" pegado....pero le queda muy bien a tu trabajo!!! besos y que te mejores!!!! mientras tanto segui scrapeando que te va barbaro!!!!besos

Anna (F) dijo...

M'han encantat els dos LO... of course, el del GRUP el MILLOR!!! Nena...que et milloris molt prompte... no et curris massa els regalets...que poses el nivell massa alt!! Un petonet molt fort...

Sara Bonet dijo...

SUPER!!!!!! Gràcies per fer.ho. M'encanten les dues però la del grup.... La Rebeca estarà contenta: queda constància del títol del grup!!!!

Karmele dijo...

Te han quedado de maravilla!!!a ver si tienes suerte,pq tus trabajos se lo merecen!!!
Mejorate guapa!!
Besos

Ana Sanz dijo...

Mariona wapa! és com si la febre hagués estat de creació no? Com els artistes que entren en fases de voragine creadora.
Com sempre felicitats per la teva feina i sort!

Mireia dijo...

PRECIOSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m'encanten, ja ho saps :p

i ja saps el que et vaig dir ahír.. i estic emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaa

petonets guapa, millora't plis!!!

muaks

kristintxo dijo...

Te han quedado chulísimas!! Me encantaría compartir DT,jeje!! Suerte
Cuidate esa gripe!
Petons

ana manzana dijo...

Están preciosos!!! Te iba a desear que te mejores, pero si la fiebre da estos resultados, no sé yo, jaja

Un besote madrileño :)

Sara dijo...

Pero que cosas más requete-bonitas, me encanta como has rasgado y grapado el papel en la primera, así que como "pa donde caiga", y en el segundo... esa flor... es que me mata... bueno y la nube cosida... en fin que me encanta, me encanta, me encanta.

Mucha suerte con lo de ser la nueva diseñadora.
Besos

Àurea dijo...

Peeeeeeeeero bueeeeeeeeeeno!!!!!! Ho sento molt però no et posis bona!!!! I si et poses bona, segueix fent aquestes preciositats!!!!!!

Son una PASADAAAAAAAA!!!!! M'encanten, em chiflen, son GENIAALS!!!

No sé qui més es presentará, però li estàs posant les coses molt difícils a les altres! Ja et veig guanyadora!!!

Mmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nayheli Valenzuela dijo...

Te quedaron muy lindos tus trabajos, te deseo mucha suerte y ojalá te elijan como la nueva diseñadora.
saludos desde México.

martha velasco prieto. dijo...

que precioso te quedo el layout!!me enamoré de esa nube!!!tengo que hacerlaaa!!!jijiji!!y el album esta bellisimo!cuantos detalles!

pitapulgarcita dijo...

!Gracias por tu visita! espero que consigas lo de diseñadora; me gustan mucho tus guantes sin dedos

Eva dijo...

Bueno, bueno, pero que estilazo!! Estamos frente a una gran diseñadora sin duda.
Besitos y mejórate !!

Munchi dijo...

Mariona, eres una auténtica artista, de verdad, que Los más bonitos, a ti la fiebre te inspira!! :)
Un besote

Conchi dijo...

Bueno.... seguro que estamos ante la próxima diseñadora!!!!! Son innovadoras, originales,.... me encantan.
Pero ponte buenecita para poder hacer muchas más y nosotras disfrutarlos.
Un besote