lunes, 29 de diciembre de 2008

CENA CON REGALOS

Cada navidad, un grupo de unas 10 chicas que nos reunimos quinzenalmente, hacemos la típica cena y... nos hacemos regalitos, pero con la condición de que éstos tienen que ser hechos a mano por nosotras mismas. (Algunas nos lo pasamos genial pensando y preparando este día, jijiji)

Os dejo las fotos de lo que hice este año...

- Tenía ganas de cambiar y no envolver los regalos con el típico papel, así que decidí hacerlo con tela (de Ikea). Me gusta el resultado: como si fuera un caramelo, jejeje.


- Las targetas, personalizadas. Después las colgué del paquete, ya que el regalo también era personalizado. Utilizé papeles de American Craft, comprados en Cromatismes.


- El regalo: una bolsita para el bolso hecha a ganchillo, con cremallera i forrada por dentro con tela. Y para hacer més bonita la bolsita, un broche. Por cierto, cada una personalizada, pensando en cada una de las chicas y los colores o dibujos que creo que las definen más.


Creo que les gustó, ya que se hicieron una foto de grupo, cada una con su bolsita, jijij.

Guapes: m'ho vaig passar mooooooooooolt be preparant els regalitos, jijiji! I al sopar també!!

10 comentarios:

Conchi dijo...

Que bonito!! La idea del envoltorio, genial. Y las tarjetas muy cuquis!!
Y los del ganchillo, es otro vício, no?? Es que se te da todo bien.

Se ve que lo pasasteis genial.

Un besote

POMBA MENSAJERA dijo...

preciosas bolsitas seguro que quedaron muy contentas

Sara dijo...

Pero que cosa más bonitaaa yo quiero uno snif, snif.

Me encanta lo del ganchilo, ahora me ha dado por querer hacer esas flores tan chulas que haceis Mir y tu pero.... en fin que por ciencia infusa no salen....

besos

Sara Bonet dijo...

Que maques les fotos dels regals i del temps juntes!!!! gràcies per fer-ho possible a tu i a totes les del grup!!!! M'hauré de posar les piles amb tantíssimes novetats....

Mir dijo...

Ostres! Això sí que és un sopar de Nadal! Compartir una il·lusió amb gent que t'entén i escolta! I els regals, doncs de més a més per una nit que, segur, va ser genial!
Petonatzo!

Karmele dijo...

Marionaaaaaaaaa!! q cosa mas bonita!!! Yo tb quiero como Sara!!!
Oye, q tienes un taller clandestino?? q barbaridad de curro!!
Besos

esaga dijo...

Que bonitos los regalos y las bolsitas una monada con sus broches.
Besos

Mireia Sala dijo...

Molt guapos els bolsitos !!!!

BertaiPolete dijo...

Ostres !!! quin flipe de paquetets, tant macos de dins i de fora.
Un petó
Maica

Natalia dijo...

ohhhhh!!!!
que bé que et va quedar!!!
Molt original! no n¡hi ha cap d'igual!