miércoles, 31 de diciembre de 2008

ADIOS 2008, HOLA 2009!!!

Llegó la hora de decir ADIOS al 2008 y decir HOLA al 2009!!

Ahora, ya sé lo que me deparaba el 2008, pero que me llevará el 2009??!!! Estoy preparada para empezar la carrera!!!

Haciendo balance del 2008 puedo decir que todo, TODO, lo que me ha sucedido ha sido para bien.

He reído y llorado, he querido y he dejado de querer, me he ilusionado y me he desencantado, he dicho que sí y he dicho que no, he soñado y he sido realista, me han hecho daño pero tambien me han hecho mucho bien, he creado y me he bloqueado, me he caído y me he levantado...

Y estoy contenta de todo lo que he vivido este año que acabamos y sobretodo doy gracias a los que habéis estado a mi lado, en mis momentos buenos y en mis momentos no tan buenos, gracias a los que me habéis querido sin condiciones.

Gracias a las nuevas amistades que este 2008 me ha regalado, gracias a las amistades que he reencontrado (gracias al facebook, jejeje) después de tantos años y gracias, muchas gracias, a las amistades que habéis crecido conmigo y que continuáis cumpliendo años a mi lado.

Seguro que este 2009 nos va a sorprender!!!

QUE TENGÁIS UN BUEN AÑO 2009!!!!!

7 comentarios:

Karmele dijo...

Feliz año para tu tb!!! Gracias por todos los momentos q has compartido con nosotras, espero q sean muchos mas!!
Besos

Yolanda dijo...

Jo també dono gràcies a la oportunitat que he tingut aquest any de conèixer gent com tu!!!
Gràcies per compartir amb nosaltres!!que al 2009 vegis fets realitat tots els teus somnis...
Petons

Ami dijo...

FELIZ AÑO!!!!!! te deseo de todo corazon todo lo mejor para el 2009!! UN BESAZO ENORMEEEE

Natalia dijo...

Segur que ens sorpren!
No perdis la teva creativitat en aquest 2009!


Gairebé que el regalet te'l dono a l'estiu no? jajajaja

Veiem-nos aviat!


Feliç 2009

esaga dijo...

Feliz año nuevo.
Besos

paola dijo...

gracias mariona por esas palabras tan lindas, que este año cumpla tus proyectos!!!y te llene de amor!!!un beso grande desde argentina!!! tetengo en mis favoritos y siempre hago un paseo por aqui!!!! un gran abrazo desde lejos....

Xell dijo...

sobren les paraules despres de tot el que has dit.... gràcies a tu tb per deixar-nos acompanyarte en aquest camí, queden molts passos per donar, molts metres per recorrer.... així que endavant!!! a caminar pel 2009 ;)

(que filosofica estic avui)

un petonas guapa