domingo, 30 de noviembre de 2008

"VISTIENDO" EL ARBOL DE NAVIDAD

Decorar el arbol de navidad és una tarea que cada diciembre hacemos todos.
Y este año decidimos cambiar la decoración y hacer algo un poco diferente... Y es que el scrap ya forma parte de nuestras vidas, jajajaja!!!!
La verdad es que no sé si nos encontramos porque nos gusta hacer trabajos manuales o...por los ratos que pasamos juntos, jijiji (puede que sea por las dos cosas...).

Aquí está el resultado...
(cuando tenga la foto del árbol "bien vestido" la cuelgo)

18 comentarios:

Mir dijo...

OH! Quina estona més divertida que deurieu passar... Jo també hi vull estar! Les boletes són una cucada, segur que us quedarà un àrbre genial!
Petonatzo!

BertaiPolete dijo...

Ohhh, si que maques, i molt currades !!!
Ja val la pensa que es noti l'scrap a l'arbre de Nadal. Que maco quedarà..
Un petó
Maica

Karmele dijo...

oye pero q chulo, no?? me encantan esas bolas scraperas para el arbol!!en cuanto las cuelgues quiero fotos!!
Besos

kristintxo dijo...

Ya las conocía pero nunca las he visto todas junticas en un árbol!!!
Yo también quiero fotoss!!!
Besoooos

Xell dijo...

ooooohhhhhhhhhh!!!!
Son super xules!!!

un pto guapi

Mónica dijo...

Hola Marion, me han encantado las bolas de papel!!!! y yo tengo esos papeles de american crafts!!! tienes tutorial????

esaga dijo...

Que bonitas las bolas para el arbol. Quedaran geniales. Fotos, fotos
Besos

najma dijo...

Mariona, te he mandado un montón de correos y no me has contestado ninguno
necesito saber si vas a cumplir con tu parte del intercambio, que hace un mes que se cerró el plazo y tu compañera todavía no he recibido nada ni se nada de tí

Sara dijo...

Madre pero que árbol más bonito que os va a quedar, este sábado Ellen de Bambola nos enseñó una bola que había hecho ella como esa pero más grande... 20 troqueles circulares!!!!!

En fin, igual cuando tenga mi casa y pueda poner pino... el que tengo ahora mide 20 cm de alto... jejeje

RID dijo...

Ostres què xulo!!! Com es fan aquestes boles, són precioses!!!
Gràcies per visitar-me, estic encantada de conèixer-te i espero que ens veurem tot sovint!
Un bloc molt guai, m'encanta el món de l'scrap...però només em falta això per enganxar-me a un altre tema...
El xal és una preciositat i la manta...ja es mereix dos o més anys perquè és molt bonica...
Petons

ana manzana dijo...

chulas chulas, sí señor

EL TALLER D'SCRAP dijo...

Hola guapa!!! Ja tinc ganes de veure l'arbre de Nadal!!! Quedarà fantàstic. A veure si fem un cafè un dia !!! petons. vanesa.

Andrea dijo...

Alaaaaa, qué chulooo!!! Totalmente personalizado! ;) Queremos ver las fotos del árbol completo! Besitos

Eva dijo...

Que adornos tan geniales!! Ahora tienes que contarnos como se hacen.
Besitos.-

TiSTi dijo...

Alaaaaaa, ¡¡pero qué cosas más bonitaaaaaaaaaaaas!! Supongo que os juntaréis un poco por las dos cosas, jejejejeje. ¡Ya estoy deseando ver ese arbolito!

Oye, por cierto, me he enamorado de esa mantitaaaaaaaaa. Aysssssss, madre, qué ganas de aprender a hacer ganchillo. Aunque dudo que me salgan cosas tan bonitas como a ti...

¡Un besazo!

mayte_pequenus dijo...

Que chulas!
La verdad es que se acaba siempre viendo la vida a traves del scrap.

Me encanta la mantita!!!

un beset

Mireia Sala dijo...

M'encanten aquestes boles !!

Nelly´Scrap dijo...

Que lindas deben quedar en el árbol! Esperamos ver fotos!
Saludos!