sábado, 22 de noviembre de 2008

DISFRUTANDO DE LA FERIA CREATIVA

Hace demasiado que no actualizo el blog y es que últimamente no tengo demasiado tiempo para hacer scrap.
Ahora me estoy especializando el el ganchillo, preparando algunos regalillos de navidad para "mis chicas". Pero no os lo podré enseñar hasta navidad, que es cuando los voy a regalar y...claro, no es plan de que "mis chicas" se queden sin sorpresa!!!

Este fin de semana es la Feria Creativa, donde Àurea tiene el stand de su tienda Cromatismes (por cierto, precioso!).
Aix!!!! hoy sábado me he vuelto loca en la feria y mañana...repetimos!!! pero esta vez, estaré detràs del mostrador (no de paseo, jeje).

8 comentarios:

paola dijo...

hola , vivo en argentina...asi que me voy a perder de la feria!!! pero a ustedes que si van...quiero pedirles que cuelguen fotos de los stands, los pasillos,los talleres...y esos pequeños detalles que las scraperas vemos...para poder hacer una visita virtual!!!! saluditos

Sahirana dijo...

Ahhhh nena fotosss fotossss !!!!

Eva dijo...

Si si fotos, detalles, crónica, de todo para que así las que no hemos podido ir, lo vivamos un poquito, vale?
Besitos.-

Andrea dijo...

Qué envidiiaaaa!!! Pasadlo bien y haced fotitos para verlo todooo!!! :)

Esther i Carla dijo...

Gràcies Mariona per venir-me a veure. Hi ha tanta gent que no estas pendent de la gent que hi ha al teu voltant. Que et vaji molt bé el dia d'avui. Potser trobem un raconet i ens veiem. Una abraçada!!!

esaga dijo...

Pues yo tambien pido fotos fotos.
Para que nos pongas los dientes largos a las que no podemos ir.
Besos

sonia dijo...

Ooooooooo que pena. He estado viernes y sábado intensivos en la feria y no hemos coincididoooooo que rabiaaaaaaa

Ali dijo...

Estoy con Eva! Queremos información y fotos ya! jejeje

Supongo que lo pasasteis de lujo! dadnos envidiaa!!

Un besito!