miércoles, 22 de octubre de 2008

SORTEO: más de 10.000 visitas!!!

Ohhh!!!
Se me ha pasado celebrar que ya he llegado a las 10.000 visitas!!!!
Y como lo prometido és deuda...para celebrarlo voy a hacer un sorteo de un pequeño lote de material de scrapbook.

Para participar en el sorteo:
1. Deja un comentario en este post (tienes tiempo hasta el domingo dia 26 de octubre)
2. En el cometario tienes que decirme qué página o album de los que he hecho te gusta más.

Cómo voy a hacer el sorteo:
- Voy a escribir el nombre de cada uno/a que participe en un papel, y pondre todas las papeletas en una bolsa.
- El lunes 27 de octubre, uno de los niños del centro donde trabajo sacará uno de las papeletas de la bolsa y el nombre que salga será el ganador!!!!
- El lunes por la noche os diré quien ha ganado el lote de scrapbook.

Aprovecho para daros las gracias por vuestra fidelidad en visitar mi blog y comentar mis trabajos. Me alegráis los dias!!!

Mucha suerte!!!!!

36 comentarios:

Xell dijo...

uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee

Sorteig!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu

Sens dubte algun i potser per la part que el tocaq em quedso amb " passejant l'amistat"

Cuidat guapi

bisitus

Mireia dijo...

oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

estic mooooooooooooolt orgullosa de tu! de com has crescut scrapbookerament!!

m'encantessssss :)

doncs jo em quedo amb la plana de mataró.... em va enamorar nena!!

FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSS

La Mir dijo...

Ep!

Aquí ni ha una altra que s'apunta al sorteig!
Clar que sí!

FELICITATS PER LES 10.000!

Difícil escollir entre només un treball teu, perquè tots em diuen alguna cosa... la pàgina d'amics, el de Venècia, el de l'amistat (que surto jo! jejeje) la simplicitat de happy... Però com que últimament m'estic inclinant per les coses més elaborades (diguem-ne postals o minis), jo em quedaria amb l'album de "HAPPY FOR...", a part d'agradar-me tal com és, m'agrada per la seva utilitat, per anar apuntant les coses bones que ens passen perquè, desgraciadament, ens n'oblidem massa depressa...

Moltes felicitats altre cop, i a seguir així!

Un petonatzo!

Gema dijo...

Hola Mariona. Me encantan todos tus trabajos, pero me quedo con el mini Happy for. Los colores que elegiste me parecen super acertados y los detalles de las flores son una pasada.
Enhorabuena y felicidades... Besitos.

Cicada dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!

qué ilusión, más de 10000 visitas!!!

Yo te visito mucho, y no es peloteoooo, y la verdad es que es dificil elegir uno solo de tus trabajos, pero creo q el q más me gusta es el mini que se llamaba HAPPY o algo así, pq me gustaría tener uno igualitooo!!! tengo obsesión por los minis, tengo ya varios hechos pero sin decorar pq no sé ni por donde empezar y creo q por eso es de los trabajos q más me gustan (aunq el de "tieta" me recuerda a mi con mi sobri y tb me encantaaaa)

besos guapa!! y a por otras 10000!!!

Cicada dijo...

(ostras, ahora q me doy cuenta, no soy la única, eeeh???)

Anna (F) dijo...

MOLTES FELICITATS!!!
Jo tb m'apunte al sorteig!!
I com no... com sóc la privilegiada de tenir el "Happy For..." a ma casa... Haig de votar per ell... xk com diu la Mir, té una utilitat mooolt especial, i està fet amb mooolt de carinyo!!!
Un petonet moooolt fort!!

Raquel dijo...

Hola guapa!

Quina emoció!!! jejejeje!!! jo vull, jo vull, jo vull!!!!!!!! jijijiji!!!

Bé, doncs a mi crec que el que més m'ha agradat és el "Tinc tantes coses per expressar", que per cert, tinc moltes ganes de veure'l en directe!!! A veure si fem la nostra quedada pendent!!!!

Petonets i felicitats!!!! I que la sort ens acompanyi... jejejeje!!!

paola dijo...

buenisimo mariona!!!! felicidades!!!! bien merecido tenes semejante numero...es que tenes tanto talento!!!y buen gusto..el trabajo que mas me gusto fue el que hiciste sobre el bastidor...tanto que expresar, es que ademas la idea de acercar el scrap al cuadro me encanto!!!! felicidades y por otros 10000 pronto!!!!

Àurea dijo...

FELICITAAAAAAATSS!!!!! Enhorabona per les 10.000 visites!!!! Oleeee!!!! Oleeee!!!! Si és que ets genial!!! Clar que si!!!!

He estat fent un repàs dels teus treballs... i a veure.... A mi el mini de "Happy for" m'encanta, però la pàgina de "Happy" m'enamora, és molt simple, però genial, com a mi m'agrada... jejejje Tot i que la de "Mataró?" la trobo genial també... Aiiisss.s... i què dir de "Passejant l'amistat"? És que també m'agrada moltíssim!!!! No sé decidir-me per una... Tria tu! :P

Moooolts petooooooooons!!!!

carmen bcn dijo...

Enhorabona Mariona, fas molt bona feina, m' agradan molt els teus treballs, escolleixo un perque és el que demanes , sinó , escolliria molts més.
Em quedo amb el LO de "En fas comriure quan em dius tieta" a part de que el treball es molt delicat i cuidat, m' agrada més el misatge d' amor cap als altres , una de les teves cualitats que plasmas constantment el teu blog.
Petonets, fins aviat,
Carmen Bcn

Sara Bonet dijo...

Ei, jo també vull participar.hi!!!!! M'agrada molt el que tens amb la Laida i diu: em fas somriure quan em dius tieta. Per què serà??????? Petons

Picota dijo...

Uyyy que dificil es elegir solo una... jajaja, después de mucho meditarlo yo creo que me quedo con el mini-libro "HAPPY FOR..." me encanta tanto la idea como los materiales, colores, etc que has utilizado :D

A ver si hay suerte en el sorteo!

Besitos!

Picota

www.handmadebypicota.es

Marta dijo...

...jo em quedo amb l´album desestructurat!!...és tot en un!petonets artista!!marta (cosineta)

sari. dijo...

juju m'apuntu jajajaja.
m'encatna aqesta ultima part qe has fet qe es diu pasenjant per l'amistat.
bueno, encara qe em toqi el sorteig, mas de fer la meva pagina!
recordau.
un peto guapaa :)

Sahirana dijo...

Madre que de visitas nena !!! Muchisimas felicidades !! siempre te leo, y la verdad que he cojido bastantes ideas de tus lo, me gusta mucho como trabjas !!! y decidirme por uno de tus albunes pues me cuesta me gustan todos muchisimo, pero creo que voto por el desectructurado de gracies !!! Ese me gusta muchisimo. felicidades de nuevo

SUERTE A TODAS

esperanza dijo...

Felicidadesssss!!!
ME encanta tu blog siempre lo visito y tus trabajos son preciosos, la verdad decidirme por uno puffffff me cuesta un monton pero creo que el que mas me gusta es el lo con el que ganaste el reto de celine navarro, te quedo precioso.
Lodicho felicidades y gracias por compartir tus trabajos con nosotras

kristintxo dijo...

Holaaaa guapaaaaaaaaaaa!!
Te llegó la hora del "candy" !!! Felicidadeeeeeesssss!!! Ya sabes que que soy una de tus visitas reiteradas!!!
Besooos desde Bizkaia!!!!
Kris

Esther i Carla dijo...

Hola Mariona
En primer lloc felicitats per les 10.000 visites. Té molt mèrit. A mi el treball teu que m'ha agradat molt és el mini àlbum que vas fer per la teva mare, la Mariona nº2 i per una altra amiga. També ens apuntem al sorteig.

Anónimo dijo...

Holaa!!! yo tb me apunto al sorteo.
Soy Sofía, la chica del intercambio de libreta. Bueno queria de decirte que como soy ppiante, le he puesto mucho empeño y muchas ganas pero que el resultado no es nada espectacular, aunque espero que te guste.
Me encanta el lienzo del curso "canvas": EXPRESAR es precioso!:)

Un beso
Sofía

noelia dijo...

Bueno, muchas felicidades por las 10000 visitas, aprovecho para decirte q sigo todo lo q haces y me encanta pero lo mas me gusta es el album desestructurado, aunque tienes cosas preciosas y con ucho gusto.
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR ENSEÑARNOS TUS TRABAJOS
NOELIA
noems78@hotmail.com

Alejandra dijo...

hola!! primero que nada muchas felicidades por las 10.000 visitas y es sugundo lugar gracias por pensar en nosotras y estar este sorteo.
decirte que de todos tus trabajos me gusta mucho el Lo de "Amics" es precioso.

besos!!!

La Nina de Drap dijo...

Ei guapa!
per a mi els més macos són "Perduda en un mar de color verd" i I feel Happy. M'encanten els colors que has combinat i també veure't tant contenta en les fotografies!!!
un petonet!!

Geyna dijo...

10.000 visitas nada menos!!!!!Muchas felicidades guapisima tu blog ya es todo un punto de referencia, me encanta visitarte porque siempre me sorprendes con algun trabajo increible. Elegir solo uno de tus trabajos se me hace complicadisimo porque me gustan TODOS!!!! Pero a ver mmmmmm creo que me quedo con el album de "Happy for" los minis son mi perdicion me encantan los albuncitos jeje. Eso si tienes una pagina que me gusta muchisimo tambien "Recordant Cadaqués" creo que era para un reto de Elsie no?? pues a mi me encanto

lemux dijo...

Moltes felicitas!!! Quantes visites!!! No m'estranya es un blog amb molta info. Acabarà sent un blog de referencia d'scrap. Bueno, bueno... el treball que més m'ha cridat l'atenció ha sigut el de VENECIA, el puente de los suspiros...peró no es l'únic.

sonia dijo...

Aiiiii que guaiiiii 10.000 guauuusss jejeje
Felicitats, la veritat però no m'extranya que en tinguis tantes, fas coses moolt xules.
Però hem d'escollir???? no ho veig clar... tots m'agraden, però et diré una cosa, la primera vegada que et vaig trobar el que més em va agradar, va ser el mini de happy.
Que segueixis tenint tantes visites i que seguieixis creant coses tan guaipis.

Yolanda dijo...

Enhorabona guapaaaaaa!!! per aquest lloc fantàstic que vas fent a la teva mida...y gràcies per compartir-lo amb nosaltres!!!
Et desitjo que aquestes 10.000 visites es multipliquen per mil!!!M´encanta la pàgina "Em fas somriure quan em dius tieta"!!!Petonassos
Yolanda

kyanea dijo...

muchas felicidadeeeeees!!!
pues yo me quedo con el de "gracias". me encanta ese tema para hacer un mini. y me encanta tambien el desestructurado. aun no he sido capaz de hacer uno asi, y me parecen preciosos, con paginas totalmente distintas unas de otras!! es muy divertido y entrañable a la vez!!
besos

Lorena dijo...

Hola guapa, siempre leo tu blog pero la verdad es que nunca he escrito. Me gustan muchisimo tus trabajos y espero algun dia poder hacer scrap tan bonito como el tuyo.

Me apunto al sorteo si se puede!

Soy Lore51000 en el foro de dreams scrapers

martha velasco prieto. dijo...

hola!felicidades por tantisimas visitas!!!el layout que mas me ha gustado,es uno de unas flores que hciiste hace un tiempo,no recuerdo su nombre pero era sobre tus flores,no se si por que usaste muchisimos colores o por que un amor mio grande son las flores.xoxoxox!

Gaby Acosta dijo...

¡FELICIDADES POR ESTAS 10,000 VISITAS!

Que vengan muchísimas mas.

Siempre es un placer pasar por aquí y ver tus trabajos, como la última página que has hecho y que no había tenido la oportunidad de ver. Todas salen guapísimas y las transparencias lucen genial.

Mi página favorita es Mataró, con la que ganaste el reto de Celine.

A seguir celebrando guapa.

Saludos.

Victoria dijo...

felicitats guapa!
hem quedo amb el canvas "tinc tantes coses per EXPRESAR", que vaig poder veure tot el procés al curs i em va encantar el resultat :)
petons!

Eva dijo...

Enhorabuena!
Dificil elección, a mi me gustan todas, pero por poner una te diré la primera LO con la que te descubrí "Cami al mar" desde entonces soy asidua a tu blog y a tus trabajos.
Besitos y felicidades.

Ana Sanz dijo...

Moltes felicitats Mariona!
No son d'extranyar la quantitat de visites que tens... i es que tens un blog magnífic! Per les teves feines d'escrapbook, per les teves frases per reflexionar i per la teva capacitat de plasmar sentiments i experiències.
També a mi em resulta complicat d'escollir... "Em fas feliç quan em dius tieta" és preciosa i em van encantar quan la vas fer, pero pot-ser ara em decataré per "Happy" pels colors.
Felicitat de nou Mariona i que sápigues que disfruto sempre de les visites al teu blog i la teva feina.

Ali dijo...

Guapaaa!! Enhorabuena por esas 10.000 visitas! Es una pasada! Y todo gracias a que trabajas un montón y tienes muchísimo talento y creatividad! Me encanta!

Ufff hay que elegir de verdad??? Pues a mi el ultimo que hiciste de Mataró me encantó, porque combinaste un montón de elementos a la perfección! Pero vamos... en todos tus trabajos pones muchísimo arte! Asi que.. todo me gusta!!

Un besito enorme y enhorabuena! A seguir sumandoo y sumandooo!!

Besitoos!!

Anna dijo...

Estic a temps????

Moltes felicitats per les visites!!!

El meu preferit és el de Tiets.

Molts petons,

Anna