miércoles, 8 de octubre de 2008

HE GANADO EL RETO DE CELINE NAVARRO!!!



Con esta página he ganado el premio del reto de Celine Navarro propuesto en el blog de Mireia Carbonell, "Sueños de Papel"

Tanto Mireia como Celine me han dado los 3 puntos por esta página!!! Gracias guapas!!!
Y me alegro que os guste, ya que para mi esta página es especial. Lo que dice, lo que expresa, lo que significa...es epecial! (algunas/os ya sabéis porque...., jejeje).La hice con mucho cariño, y sinceridad.

Aprobecho para daros las gracias a todos los que me visitáis de forma constante y a todos los que me dejáis comentarios. Para mi sois importantes!
Ya vamos hacia las 10.000 vistas, jeje. Que ilu!!!!

Gracias por alegrarme el dia!!!!!

21 comentarios:

pau dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!!!!
Es preciosa la pagina ;)
Hacia las 10.000 visitas mas.
Besitos!!!!!

Pasate por mi blog que tienes un regalito.

paola dijo...

felicidades mariona!!!! la pagina esta preciosa y la foto tambien...es muy lindo cuando a los demas les gustan las cosas que hacemos con tanto cariño!!!! a seguir haciendo!!!! bbbeeeesssoooosss

Karmele dijo...

Muchisimas felicidades guapa!! te lo mereces!!
Muxux

kristintxo dijo...

Zorionaaaak (felicidades!!) !!!
Es una página preciosa!!!

MIR dijo...

Marionaaaa!!!
Si es que ja ho dic jo que ets una passada!!!
Hi ha res millor que guanyar un concurs amb una cosa feta desde el cor? Me n'alegro taaaant!
Felicitats!

Edleen dijo...

i love that layout Mariona! love the colours and that brown...my fave :)

prito dijo...

Enhorabuena nena , un gran trabajo.

Disfruta del premio.

Besos.

Cicada dijo...

enhorabuena!!!!!!!! te lo mereces!!! un beso y sigue así, que yo te visito a diario!!! me encantan tus trabajos :)

Eva dijo...

Felicidades Mariona!!!
Estas hecha una gran artista!!
Besitos.-

sonia dijo...

No m'extranya que guanyéssis està preciosa
Felicitats

Esther i Carla dijo...

Felicitats dobles Mariona. Per una banda per guanyar el premi. T'ha quedat molt expresiva i amb uns colors molt bonics. Per altra banda felicitats per les 10.000 visites al teu blog.

Jess dijo...

Felicidades Mariona!!!, que bien que ganste y es que tu página es preciosa. felicidades también por las 10,000 visitas. Besitos

Mireia Sala dijo...

Enhorabona Mariona !!!
T'ha quedat xulísima.

Ami dijo...

No me extraña que te haga ilusion! pero sobre todo no me extraña que hayas ganado pues la pagina es PERFECTA! me gusta muchisimo!!!! un besazo!

MiguiScrap dijo...

Oh ! comme je l'aime ta page, bravo !!!

Gaby Acosta dijo...

Muchísimas felicidades, que orgullo ser elegida por la mismísima Celine. Tu página es sensacional, desde que la subiste me encantó, que gusto que hayas ganado.

Un abrazo.

najma dijo...

enhorabuena
felicitaciones por tu página, es muy linda
necesito que te pongas en contacto conmigo para confirmarme si has enviado/recibido el swap libreta alterada/biscornu de mi blog
gracias

Conchi dijo...

Felicidades!! (Ayy, que se me había pasado).
Besotes

kyanea dijo...

muchisimas enhorabuenaaaas!!!
si es que la pagina es increible, te lo mereces!!

Marisol dijo...

normal.... la página es fantástica!!!! felicidades!!!!

Basher dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!! que sigas haciendo cosas tan bonitas.
besos