jueves, 16 de octubre de 2008

ENTRE LANAS Y MANTAS...

Esta semana he estado enferma, así que he tenido mucho tiempo pero pocas ganas de hacer nada.... Y cuando el aburrimiento apretaba, internet y el ganchillo han sido mi ocupación!

Aquí podéis ver lo que he empezado a hacer con ganchillo...

Intento hacerme algo que pueda utilizar cuando llegue el frio, pero no estoy muy segura de conseguirlo, sobretodo porque aún soy una aprendiz, y no acaba de quedarme bien. Al final voy a acabar comprandome la bufanada...jajaja!!!

12 comentarios:

Geyna dijo...

No desesperes que ya veras como al final terminas con una bufanda preciosa de la que presumir porque la has echo tu :)

Karmele dijo...

Animo!! yo lo he intentado tantas veces... pero al final me desespero! en casa para eso está mi hermana q es la experta tejedora, y le hago los encargos.
La verdad q poder hacer algo a tu gusto es una maravilla!!
Ah! y ponte buena pronto!! recuperate
Besos

Ali dijo...

No te desanimes y sigue! Que luego hace una ilusión llevar algo hecho por tí! A mi me encantaría aprender! :(

Mejórate! Un besito enorme!!

Gaby Acosta dijo...

Espero que ya te sientas mucho mejor y también con otro ánimo. Yo creo que la bufanda te quedará muy bien, yo también son una novata y no me han quedado taaan mal, je.

Un abrazo.

Ami dijo...

pues a mi me gusta mucho y me pido uno!!! un besazo y mejorate... creo que yo tambien voy a caer malita!

Marisol dijo...

qué paciencia.....
mejorate, guapa...

Raquel dijo...

Nena, estàs feta una artista!!! Ara ganxet i tot!!! Doncs a mi m'agrada el que està quedant... ja m'ensenyaràs el resultat!!! :-) Petonets i acaba't de posar bé!!!

Mireia Sala dijo...

Animo !!! Ya verás como al final sale.
Y oyé... si algun punto está mal... tampoco pasa nada... lo importante es que la habrás hecho tu y estarás super orgullosa de ella !!
Petons

kyanea dijo...

paciencia y mucho animo!! seguro que al final te queda muy bien, ya nos la enseñaras!!
espero que te encuentres mejor, recuperate pronto!!
besos

Eva dijo...

Espero que ya estes bien del todo, y tranquila que tarde o temprano, conociendote, conseguiras dominar el ganchillo. Estoy segura.
Besets.-

TiSTi dijo...

Anda, anda, que seguro que te queda genial... ¡¡tiene una pinta estupenda!!

Ya nos lo enseñarás cuando esté acabado, ¿no?

¡¡Me alegro de que ya estés mejor!!

¡Un besito!

Annel dijo...

joo nena con lo que me gustaria a mi aprender hacer y lo mala que soy jajajajaja.... ya nos mostraras como queda al final
Besos
annel
┊ ┊ ★
┊ ☆