sábado, 6 de septiembre de 2008

ORDENANDO EL BOLSO

Dificultad: ubicar ciertas cosas en el bolso y encontrarlas cuando las necesitas!!

Y es que me gustan los bolsos grandes, donde quepan un montón de cosas, para mi imprescindibles, como son el libro, los chicles, las llaves, la música, la vaselina para los labios, la crema hidratante, los kleenex, el móbil, etc. El problema es que simpre está desordenado!

Así que pensé en buscar una solución y..
se me ocurrió esta bolsita para poder tener las menudéncias bien controladas y no perdidas en la immensidad de mis bolsos, jeje.

Està forrada por dentro con otra tela y la ballena me encanta!!!
El "nombre" de la bolsita es: Indispensables.
Ya sabéis porqué, verdad??

Espero que os guste...

Detalles...

Todo está cosido a mano (las letras también), ya que no tengo máquina de coser...
Algún día llegará...

16 comentarios:

Paul dijo...

Hola Mariona!

Records cibernètiques, jajaja!

Acabo de ver el link que has puesto a mi blog - moltes mercès, de verdad! Me siento muy honrado.

Me alegro que te haya gistado.. y cuando tengas tiempo no te cortes - súmate a la tertulia allí. Hay gente muy maja en la comunidad bloguera allí, aunque no tenemos el tiempo siempre que quisieramos tener - todo el mundo va de bolido.

Me gusta mucho tu blog también: es muy bonito y muy personal. Volveré cuando pueda ;-)

Doncs res més, un petó y de nou: gràcies!

Paul

sara dijo...

Hola guapa!
Has vist que et vaig comentan sovint no? jajaja
bueno ja et vaig dir el diumenge que m'encanta aqest bolset que tas fet :)
ens veiem dema!
un petonas guapaa.

sara.

P.D. encara espero la pagina de scrapbook! (ara sempre m'enrecordo!)

Karmele dijo...

Q chulo!! a mi me pasa lo mismo, nunca sé donde tengo las cosas, en el bolso si, pero donde???
Besos

kristintxo dijo...

Jeje... lo malo es cuando los imprescindibles no te caben en ningun bolsito...(Es mi caso!!)
Este es muy original!

Esther i Carla dijo...

M'agrada la idea d'una bossa on guardar tot allò petit que costa trobar. Va molt bé saber cosir i poder fer aquestes cosetes. A veure si un dia m'hi poso i n'aprenc.

Xell dijo...

ooohhhh que xuli nena!!!
si que es veritat aixo dels bolsos grans es horroros mai trobes el que busques jejejeje
molt bona idea!!!!

un peto molt gran guapa

Xell

BertaiPolete dijo...

Apa noia !!
Tu serveixes tant per un cosido com per un zurcido. Quant no dibuixes estàs cosint...
T'ha quedat moníssima. La roba molt maca.
Un petó
Maica

Anónimo dijo...

Nena,ets molt espabilada!
M'ha agradat molt, de veritat!

Maria

sonia dijo...

aiii yo necesito uno de estos jejejeje
Genial, ai i les fotos del viatge del camí genials, se nota que lo habéis pasado en grande.

Natalia dijo...

que wapo!!!

ara et faltarà trobar la bosseta dels imprescindibles dins el bolso gran! espero que et sigui fàcil de trobar!

Jo no trobo les coses ni en bolsos grans ni en petits... sóc un cas!


Petons!


PD: demana't la màquina de cosir per reis! seria un bon regal, no?

pau dijo...

A mi tambien me encantan los bolsos grandes, el problema que empiezas a llenarlos y luego no encuentras nada jejeje.
Muy ariginal la bolsita, la ballena muy mona.
Besitos

Mir dijo...

Marionaaaa!!!

Molt bona pensada! Amb la de coses que arribem a portar les noies al bolso... buff...

Ja em diràs d'on has tret aquestes teles tan chules!

Petonatzo per tu!

Jess dijo...

Muy linda la bolsita y es que es cierto, conforme vas acumulando edad los bolsos van creciendo y la lista de imprescindibles igual, lo que siempre se pierde (sin fallar): las llaves y el teléfono celular. Probare algo así. Besos

cricri04 dijo...

me encante!!!!!

Conchi dijo...

Cuquisimo!!!

Mireia dijo...

nenaaaaaaaaa

quina pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joen vull unnnnnnnnnnn