domingo, 21 de septiembre de 2008

MATARÓ?

Esta mañana me he levantado temprano y sentía que quería expresar algo, algún sentimiento, alguna palabra, algún pensamiento...y qué mejor manera que hacerlo a través del scrap!!

Así que aprovechando el reto de scrapliftear una página de Celine Navarro, propuesto por Mireia Carbonell en su blog, he hecho esta página.

Pensamos siempre en el futuro, intentando descubrir qué es lo que nos depara. Pero, ¿y si nos centramos en vivir el presente para ir escribiendo el futuro?

La pàgina de hoy se describe sola con las palabras que surgen de ella:
"...escolto el silènci del mar,
i descanso als peus de Mataró...
...però qui diu que en un futur
el meu poble no sigui un altre?"

(...escucho el silencio del mar, y descanso a los pies de Mataró...
...pero quien dice que en un futuro mi pueblo no sea otro?)



Detalles...

11 comentarios:

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!! me encanta como contrasta ese verde limon con el marron!!!y los detallitos!! q chula!!

Eva dijo...

Realmente me encanta! Las transparencias te han quedado genial y la foto es muy bonita, pero lo mejor sin duda son las palabras.
Besets.-

Anna (F) dijo...

Nena!! Ja era hora!! Et tirava a faltar! Es veritat que no sabem mai on anirem a parar...però també ho trobe emocionant, estar atent al canvis de direcció, curves i caminets que ens dona la vida! També és cert, que els canvis ens asusten d'alguna manera... Buenu wapa, feliç setmana!! Fins divendres, ja diràs el que hem de portar... un petó mooooolt forrrttt!!

Conchi dijo...

Guauu!! Esta página tiene algo especial!! Me la puedo quedar mirando y se me va el pensamiento.

Me gustan los contrastes que has hecho.
Muy chula!!
Ah!! Y lo que dice Anna, muy interesante para reflexionar. Gracies!!

Àurea dijo...

Eeeeii!!! M'encanta aquesta pàgina!! T'ha quedat chulissima!!!

Realment estaves inspirada, eh? En sero que m'encaaaantaaaaaaaaa!!!!!

Mataró o qualsevol altre lloc... Qui sap què ens depara el destí...

Tinc ganes de veure't...

Mmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

sonia dijo...

Eiiii que macaaaaaa.
Mataró??? jo tinc una amiga de Mataró jejejeje t'imagines que us coneixeu jejejeje

Gaby Acosta dijo...

Se me hace taan relajante esa foto, a mi me refleja serenidad y reflexión, como que en ese momento pensabas en todo y en nada. Me encanta como te ha quedado, el café queda justo con los sentimientos y el pensamiento escrito... wow.

La frase para reflexionar también me gustó, ya la había escuchado pero ignoraba que fuera de Lennon.

Gracias por compartir tantas emociones.

ana manzana dijo...

Me encanta!!! Te ha quedado fenomenal, qué bonita!!!

Marisol dijo...

¡qué bonita, mariona! una combinación de colores muy fresca... y la foto me encanta!!! respecto a tu pensamiento, tienes toda la razón, pasamos la vida pensando en el futuro sin darnos cuenta de vivir el presente!!!
Hay que vivir y disfrutar el hoy, el ya...
besitos

paola dijo...

mariona ,haces cosas muy lindas!!!!esta pagina esta preciosa..yo tambien intervine en el reto y me encanto el estilo de celine...fue divertido hacerlo...me encanta tu blog!!! bbbbbbbbbeeeeeeeeeessssssoooooooossssss

Basher dijo...

Felicidades te ha quedado muy bonita y como tambien soy de mataró pues es un poquito especial para mi
besos