domingo, 28 de septiembre de 2008

CURSO DE CANVAS A CROMATISMES

Sábado 27 de septiembre,es decir,ayer hicimos el curso de canvas que Mir y yo teníamos tantas ganas de hacer, jeje!!!
Ohhh!!! Nos lo pasamos genial!
Y es que estuvimos desde las 10.30h hasta las 15.30 sin dejar de reir, cotorrear, crear, pintar, ensuciar, etc. Y después, por si nos habíamos dejado alguna cosa por explicar, Aurea, Mir y yo nos fuimos a comer juntas (Xell, te echamos de menos, guapa!).

Aurea y Mir: Aix!!! Si és que si nos ens posen límit podem estar xerrant 48 hores sense parar, eh, nenes!! Gràcies per les converses, emocions, riures, consells...Estic tan contenta d'haver-vos trobat!!! Petonets!!!

Aquí os dejo algunas foticos...

1. Mir con "nuestro" devantal profesional, jaja!!!
Ets la reina, nena!!

2. Joan, fotografo oficial del curso. Pero no quiere fotos, jeje!
Pero aquí está!!!

3. Secando los lienzos al sol...

3. Creando...





4. La super máquina!!!!!!!!!! Yo quiero una!!!!

5. Xell, te echamos de menos!!!!!
Olé esas SCRAPYGIRLS!!!

Y aquí os dejo ,mi creación.
El título me costó sacarlo, pero Joan me inspiró con mi propia frase: "es que tengo tantas cosas que expresar que no sé por donde empezar".
Quiero decir tantas cosas...

Detalles:



26 comentarios:

goooooood girl dijo...

Very good......

Eva dijo...

que envidia!!! Se ve que lo pasasteis genial y además el resultado es una pasada!!!
Te ha quedado chulísimo!!
Besets.-

POMBA MENSAJERA dijo...

el lienzo se ve precioso que suerte tienes de poder hacer estos cursos con Aurea de profe

gominola azul dijo...

Me encanta, se nota que tienes arte en las venas

Xell dijo...

ooooohhhhh quina envejeta em feu avui jejejeje m'hagues agradat ser-hi pero ahir tocaba fer de maruja... fregar, nar al super bla bla bla....
pero al proxim que aneu les dues jo tb vinc!!!!!

per cert t'ha quedat genial el canvas

Un ptonas reina

sonia dijo...

Eiii com us ho passeuuuu, i quin treball més guapi

Karmele dijo...

Q suerte teneis de tener cursos tan cerquita!!! gracias por las fotos, es una manera de compartir un poquillo lo bien q lo pasais!!
El trabajo me ha encantado!!! Has utilizado transparencia de Hambly!!! jo queda super bien, y el color q has elegido mas!!! me encanta!!!!
Besos

Gaby Acosta dijo...

Las fotos lo dicen todo, igual que sus caras de felicidad y el resultado es maravilloso, te quedó genial el lienzo.

Saludos.

Gilda dijo...

Me encanta tu canvas!!! Qué bonito... qué guay debió estar ese taller.

Esther i Carla dijo...

Quina ràbia no poder venir el dissabte. Teniem ganes de fer aquest taller però teniem compromisos familiars. El color és molt encertat perqè té molta vida. El conjunt ha quedat creatiu i viu. A veure si ens veiem!

Anna (F) dijo...

Molt xuli nena...!! El penjaràs a ta casa?? A vore si ens veiem aviat! Un petó!

Àurea dijo...

Guapa!!! Et va quedar chulissim el canvas!!! I m'ho vaig passar genial amb vosaltres!! Quina manera de xerrar! jajajja Em de fer dinar de nenes més sovint!!!

Un super petòoooo!!!!!!!!

Mir dijo...

Ninaaaa!!!

Que bé m'ho vaig passar jo també!, amb el nostre curs fer expressament per nosaltres jejeje
Un dia de noies perfecte! Ojalà que es pugui repetir, com a mínim, una vegada al mes! Amb la Xell, claru, que ja la tinc amenaçada! jajaja
Quines fotos més bones! jajaja ScrapyGirls al podeeeer!!
Un petonatzo guapíssima! Espero veure't ben aviat!

Geyna dijo...

Hola guapisima!!Que envidia con el curso jeje y que bien que lo habeis pasado. Me gusta un monton como te ha quedado el canvas a si que a ver si al final te decoras todas las paredes de la casa con tanto arte.

Me hizo mucha ilusion poder veros cuando fui pa Barcelona aunque fuese fugazmente jeje.

Te mando un beso enorme

Cicada dijo...

nena!!! pero qué envidia más envidiosa que me dais!! lo debisteis pasar genial!! ojalá pueda asistir a alguno y conoceros!! y aprender de vosotras.

un beso enormeeee

TiSTi dijo...

Jooooooooo, esto no se hace. ¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaa!! Jajajajaja. Es broma. Es un gustazo veros juntas creando tanta maravilla, y con una maestraza como Aurea.

Aysssssss, ¡¡te quedó precioso el lienzo!! Bueno, y el título de lo más original, sí señor.

¡Un besito!

Mireia Sala dijo...

Pensava que ja havia deixat un missatget...
Doncs que m'encanta el projecte !!!
T'ha quedat xulíssim i es veu que ho vau passar molt bé !!!
Petons

Mariangeles M dijo...

¡¡qué envidia me dáis!! Me alegro de que os lo pasárais tan bien e hicieras tan buen trabajo ¡enhorabuena!

Conchi dijo...

Guauu!! Que bien lo pasasteis!! Y lo de la maquineta, tiene una pinta!!

El resulado total!! Me ha gusado mucho el título.
Besotes

ana manzana dijo...

Me encanta el canvas!!! y las fotos, y lo guapas que estáis, y lo bien que lo debisteis de pasar... qué envidiaaaaaa!!!!

En mi blog te he dejado una cosita, pásate :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta el vcanvasss, super lindooo y el título me fascinó!!!!! Las fotos que divertidasssss, todo muy padre en este post eh? :-)

Ami dijo...

PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! porque tenemos que vivir tan lejos??? QUE PRECIOSODAD!!! y que linda frase!
UN BESAZO ENORME

Marisol dijo...

¡qué preciosidad!!!!
Me encantan los canvas, quedan fantásticos... se ve que lo pasasteis estupendamente en el taller, y el resultado fue magnífico.... te quedo precioso!!!

Mireia dijo...

precios precios precios

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssssssssssss

Lorena Medina dijo...

Wao!! que chulada!! el curso debio ser estupendo!! y tu creacion ni hablar esta bellisima!! congrats!!
un abrazo!

Mª Engracia dijo...

Acabo de descubrir tu blog a partir del de Mireia. Me encantan tus trabajos!!!!! tienes cosas preciosas!!