domingo, 10 de agosto de 2008

DIBUJAS?

Hace muuucho que no dibujo.
Antes del scrapbook mi gran hobby, a parte de leer, era dibujar, pero el tiempo pasó y mis ocupaciones aumentaron, así que el dibujo quedó olvidado. Solo en algunas ocasiones hago pequeños dibujos a mano para evitar el aburrimiento.

Estos dibujos los hice sentada en un banco, mientras esperaba que los minutos pasaran.
Sólo disponia de una libreta pequeña para apuntar notas, un boli azul y algunos colores...
He perdido mucho, es la falta de práctica, jeje!!
No podría vivir sin un buen café en el momento oportuno!
Todo el mundo tendría que saber leer y escribir!
La lectura te da la posibilidad de viajar muy lejos y de vivir muchas vidas.
El deseo que llegue el otoño...

12 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Hola Mariona,
Quina traça que tens fent dibuixos! Perquè no introdueixes dibuixos fets per tu a les pàgines que fas? Trobo que podria quedar preciós i molt personal.

Xell dijo...

que xulis... i tant que quedarien be en algun scrap els teus dibuixos....
Nena s'han acabat les vacances quin trauma :'(

ptonets

Edleen dijo...

hi Mariona,

just dropping in to say Hola and have a great week! :)

TiSTi dijo...

Buenom, bueno... ¡¡qué monerías!! A mi me gustan mucho. No sé cómo dibujarías antes, pero si dices que has perdido práctica, no puedo ni imaginármelo, porque estos son preciosos. ¡¡Besitos, guapa!!

kristintxo dijo...

A mí también me encanta dibujar! ¿Los has dibujado con boli?Te han que dado muy bien!
Petooons

Ali dijo...

Que bonitoos! Si has perdido la práctica, en cuanto la vuelvas a coger.. vamos a alucinar! Seguro que vemos más dibujitos ahora en tus paginas!

Me encanta!

un besote!!

BertaiPolete dijo...

Hola guapa,
Quins dibuixos !!! Suposo que aquesta necessitat que tenim d'expresar sempre surt per un lloc o altre. És fantàstic , oi ? La qúestió és no parar, i... tu és que no pares !!!
Un petó.
Maica

Saraa! dijo...

Guapa!
un altre comentari, suposu que l'has vist gràcies al msn... jajaja :)
m'encanta tot el que fas, ja siguin dibuixos o SCRAPBOOK! (ara m'enracordo!)
t'estimo.

Sara.

Cicada dijo...

qué artistaza, eso solo con un boli, nena!! ojalá supiera yo dibujar, no veas la de comederos de coco q m ahorraría

un beso guapa!

Leelee dijo...

Gracias por visitar mi blog y tu comentario. dibujas muy bonito.

kyanea dijo...

menos mal que has perdido la practica que si no...... me encantan tus dibujos, eres toda una artista!!!
besos

Cuchy dijo...

Mariona, ¿No te has planteado diseñar sellos? Quedarían preciosos... Besos, M.Carmen