martes, 5 de agosto de 2008

BUSCANT, SOMIANT, RECORDANT CADAQUÉS

Esta página la he hecho para el reto#5 de Elsie. Se trataba de hacer adornos florales.

La verdad es que me gusta el resultado, es diferente.

De que trata? pues es que cuando fuimos de vacaciones a Calella de Palafrugell, fuimos a visitar el castillo de Bagur y desde arriba del todo se podía distinguir ,muy a lo lejos, el pueblo de Cadaqués (que como muchas ya sabéis es el pueblo de mi vida...).
Así que me pasé un buen rato buscandolo con la mirada, después me quedé absorta soñando despierta con tantas situaciones y momentos que viví allí y después, recordando...

Los buenos recuerdos son un regalo precioso y Cadaqués me ha regalado un montón de ellos!!!!
Así que esta página ha pasado a ser una de las más espaciales para mi, aun que no se vea el pueblo, jeje.



Detalles...
He utilizado stamps, papeles de kitts de somni y como no, el super cutter que Aurea me trajo del Cha (va genial!!!! garcias guapa!!!).


14 comentarios:

Karmele dijo...

En ese castillo he estado yo!!! las vistas desde alli son una pasada!!!
Oye el cutter q te ha traido Àurea es una maravilla!!!
El LO te ha quedado genial y las fotos q bonitas son!!!
Besos

Xell dijo...

ja t'ho vaig dir....
es una passada!!!! t'ha quedat preciosa

un pto guapi

kristintxo dijo...

Te ha quedado chulisima!
Ahora "SI" que tenemos trabajo; retos Elsie, scraplift Karine....
Besooos

Wendy dijo...

WOW that Layout is fantastic and awe inspiring views

Àurea dijo...

Uuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!! Quina preciositat!!!! M'encantaaaaa!!! Es super bonic en serio!!!! I mira que el blau no m'agrada, eh? jajajajajja

Me'n alegro que el cuter et vagi bé! ! :D

Conchi dijo...

Ayyy! es que Cadaqués es muy especial,..., incluso cuando lo imaginas.
te ha quedado preciosa la página

taillefine dijo...

No sé si hablas francés, yo te agradezco mucho los agradables comentarios que dejaste a mis páginas de Scrap sobre el Blog de Tempor' Elles. Me gusta mucho lo que haces también! ¡volveré de nuevo sobre tu blog! besitos taillefine

Scrapgina dijo...

Esta preciosa! Me encantó el trabajo que hiciste con el cutter, y las fotos me gustaron mucho tambien!
Saludos!

Margriet dijo...

I was pleasantly surprised to get a comment all the way from Spain! Thnx for visiting my blog. You're making nice layouts! Regards from The Netherlands

sonia dijo...

M'encanta el teu estil, i aquest lo no podia ser menys. Felicitats pel premi, ja ens ensenyaras el que aprens amb les revistetes.

Esther i Carla dijo...

Preciosa. Té molta feina i a més transmet frescor i relaxament. Una abraçada.

Sony dijo...

Hola Mariona
Gracias por dejarme viajar ciberneticamente por ese lugar, se ve divino. Las fotos muy bonitas.
Tu layout me fascino.. te quedo precioso.

Sonia (Sony)
:)

Mireia dijo...

t'ha quedat genial nena! genial genial genial!

m'encanta el resultat!

Liz Gil dijo...

Bellisisisimo trabajo, mi respeto, lindo tu blog

Saludos desde Mexico
Liz Gil