miércoles, 30 de julio de 2008

SE HACE CAMINO AL ANDAR...

Estos son mis nuevos "zapatos"!!
A que son bonitos??
Y los colores...geniales y muy veraniegos!!



A partir de unas bambas Victoria (las de toda la vida), Natalia me ha hecho estos "zapatos", pensados especialmente para mi!!!

Natalia: M'encanten!!! Ets una super artista!!! T'ho he dit mai??jeje
Guapa, moltes gràcies per les estonetes juntes, per les converses, pels riures. Estic contenta d'haver coincidit amb tu i haver pogut conèixe't.

12 comentarios:

Cicada dijo...

hala, qué chulas!! cómo te las han hecho??? qué artista, de verdad!!

Conchi dijo...

Que chulas!! Y para el veranito son perfectas.
Ahora voy a felicitarla!!

Conchi dijo...

Tienes un regalito en mi blog. Besotes!!

Karmele dijo...

Yo quiero unas!!!
Q chulas, me encantan!!!

Ami dijo...

ME ENCANTAAAAAAN! son super bonitas! y como tu dices los colores son geniales!

besitos!!

POMBA MENSAJERA dijo...

pasate por mi blog tienes algo

Ali dijo...

Alaaaaaaaa que monadaaaaaa! Yo también quiero unas! jooo que pasada! Unas zapas personalizadas! Menudo regalo más bonitoooo!!

Un besitooo! Yo tambien me voy a pasar a felicitarla, es una artista!

Gaby Acosta dijo...

Se ven super cómodas y muy frescas, yo también quiero unas, je.

Tus páginas anteriores te quedaron lindísimas, las dos me encantaron.

Saludos.

kristintxo dijo...

Están chulas chulas... por cierto, tus dos últimas páginas son preciosas... yo me quedo con la de tu family... es perfecta!!!
Besooos
Kris

Mariangeles M dijo...

Qué chulassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Mireia dijo...

tia, estic flipant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son GENIALSSSSS

m'encanten!!!

sara! dijo...

Marionaa!
Ja las he vist al teu blog...jajaja :) ja et portare unes perqe me las fagi!
fins diumenge! qines ganes.
un peto guapa.
t'estimoo!