martes, 1 de julio de 2008

LA RECETA MÁGICA

Aquí tenéis la receta mágica por si algún dia estáis "de bajón":

- 50 gr. de mimos y besos de aquellos que más te quieren.
- 50 gr. de conversaciones que te den una perspectiva objetiva de tu situación.
- 50 gr. de amigas que te dejen comentarios de ánimos en el foro y en el blog.
- 50 gr. de amigas geniales que te escuchen sin rechistar (jaja, gracias por aguantarme!).
- 50 gr. de baños de sol para el cuerpo (es igual si los tomas en la playa o en la piscina).
- 75 gr. de ganas de mejorar las cosas y volver a ser la de siempre.
- 50 gr. de scrap!!!!

A mi me ha funcionado!!!!

GRACIAS A TODAS!!!!

18 comentarios:

Carmen Bcn dijo...

Smuaccccccc!!!! me l' apunto.
Carmen

Xell dijo...

sense cap tipus de dubte aquesta es la millor recepta del mon mundial...
Ens l'aplicarem una mica ;)

Un ptonas guapa!!!

la mir dijo...

Ep!

M'apunto la recepta! Que mai se sap quan apareixen aquests moments de "bajón"...

M'alegra molt veure't més animada! :D

Petonatzoz!

Geyna dijo...

Una receta buenisima!!!! Me alegro de que estes mas animadilla guapa!!!

Karmele dijo...

Me alegro de vayas viendo poco a poco la luz al final del tunel!!! ahora aplicate bien la receta!!!
Asi me gusta verte mas animada!!!
Besos

Ali dijo...

Yo también me la apunto! Espero que esta receta no la tengas que aplicar demasiado porque remontes y tengas una etapa feliz feliz durante muuuuuuuuucho tiempo! estoy convencida de que sí! Un besito enorme enormeeeee!!!

Àurea dijo...

Me la apuntoooooooooo!!!!!!!!!!

I escolta'm, ja t'ho he dit mil vegades... si estás de bajón... o avorrida... ja saps que tens toooota una botiga per pintar de verd, que el taronja ja s'està passant de moda!!! jajajajja

Muuuuaaaaaaaaaaaaa

Irene dijo...

Buena receta, ¿estás ya de subidón?
pues ánimo. Muchos besos

Maria Jesus dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!!

Me gusto mucho la receta magica y si tienes razon muchas veces hay momentos, dias o meses que la musa se va.

Lindo blog!!

MJ

Anónimo dijo...

Guapa!!
Som moltes les que ens animem veient les coses que fas!
Una abraçada forta.

Maria

Gaby Acosta dijo...

Me alegra saberte de vuelva y con mejor ánimo.

La receta es buenísima y la anotaré para algún caso de emergencia.

Un besito y un abrazote.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Un saluditooo, la receta espectacular! :-)

Mariona dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!
Que haría yo sin vosotras...."na de na"!!!jaja

Estoy mucho mejor!!

Pero aún no sé si ya ha vuelto a casa la musa...de esta finde no pasa,jaja!!!

Jusjus dijo...

Mi niña!!! Me apunto la receta eh!!!!

Besinos Guapa!!!

sonia dijo...

M'alegro que hagis trobat la recepta per estar més animada. La veritat és que a vegades és necessita una miqueta de tots aquests ingredients per tirar endevant...ánim

Jess dijo...

Me alegra que estés mucho más animada, y como no, si la receta es buenísima, además aquí en tu blog se nota que hay mucha gente que te quiere. Besos desde México.

kristintxo dijo...

Oido cocina!!!
Petons

pau dijo...

Yo tambien me apunto la receta, me alegro de que estes mejor.
Besitos!!!!