jueves, 10 de julio de 2008

I FEEL HAPPY

Esta es una de las páginas que hice este fin de semana pasado.
La hice pensando en el primer reto de colores que se ha propuesto en el forum donde participo.
El reto consiste en hacer una página combinando el verde y el naranja.
Y así me quedó!!

Me gusta mucho esta página porque presenta muy bien mi estado de ánimo: Me siento feliz! Gracias a vuestras sonrisas, besos, palabras, miradas, llamadas y a vuestros mimos.

Espero que os guste!!



Algunos detalles (disculpad si las fotos no son demasiado buenas, pero es que aún estoy de aprendiz con el Photoshop, jaja):


14 comentarios:

iona de drap dijo...

m'encanta aquesta pàgina!!!
un petonet!!

Ana Sanz dijo...

M'encanta com t'ha quedat!!! Xulísima!
La veritat es que per a mi, la foto, les cintes, les paraules... tot, expressa exactamnet el que diu el títol... HAPPY!
Felicitats sinceres Mariona!
Petonets

Àurea dijo...

Alaaaaaaaa!!!! Es GENIAL!!! M'encantaaaa!!!! Crec que es la pagina que has fet que més m'agrada!!!! Que guai!!! :D :D

Un petò enoooorme!!! Artista!!!! ;)

Laura dijo...

Te ha quedado genial!!! Me encanta la combinación de colores que has utilizado y la página verde del fondo es preciosa.

TiSTi dijo...

Pufffffff, ¡¡es una auténtica pasadaaaaaaaaa!!

¡Me encantan las letras dentro de los círculos!

¡Besitos!

BertaiPolete dijo...

ohhh
M'agrada tot. Els colors, la combinació de papers, les cintes. I la teva foto molt guapa.
Portes una setmana que amb tanta felicitat no pares.
Un petó
Maica

Gilda dijo...

Estoy disfrutando con tus últimas creaciones: el album desestructurado, el peek a boo, el reto de los colores,... todo chulísimo!. Te felicito.

Xell dijo...

Es una flipada aquesta pagina
M'encanta!!!!!

Un ptonas guapa

Mireia dijo...

pos t'ha quedat genial!
m'encanta aquest paper!

oleeeeeeee

Ali dijo...

Me encanta!

La verdad es que yo no veía combinación posible entre el naranja y el verde.. pero mira.. me acabas de quitar esa idea de la cabeza para siempre siempre! jaja

De verdad, chulísimo!!

Un besito guapaaaaaa!!

POMBA MENSAJERA dijo...

me alegro de que te animaras con el reto te quedo precioso

Marinette dijo...

Si simple et si joli, le plein de vitamines en une seule réalisation, c'est très beau!

Sony dijo...

Precioso, me gust la combinación de colores y su diseño.

Sonia (Sony)
Puerto Rico

paloma1815 dijo...

me encanta esta página! paloma1815