lunes, 21 de julio de 2008

EM FAS SOMRIURE QUAN EM DIUS TIETA

(ME HACES SONREIR CUANDO ME LLAMAS TÍA)

Esta es la primera página que he hecho al volver de mi semana de vacaciones.
La he hecho para el 2ºreto de colores del foro Dreams Scrapers, donde participo.
Aún que tengo que confesar que esta vez he cambiado el granate por el fuxia, jeje. Es que no he encontrado papeles ni materiales granates y Cromatismes está cerrado (es que Àurea es mi proveedora oficial de material, jaja). Así que me he tenido que conformar con lo que tenía!!



Hacía tiempo que tenía pendiente hacer una página inspirada en mi sobrina Layda y ésta ha sido una buena oportunidad.

Layda vino de Guinea Equatorial de muy pequeñita y ya hace unos 3 añitos que entró a formar parte de nuestra família. Ella ha traído una alegría increíble, regalándonos momentos divertidos, besos y cariños, sonrisas e ilusiones!

Y es que se me cae la baba cuando me llama "tieta" (tía en catalán)!!!

Algunos detalles de la página:


16 comentarios:

Anna (F) dijo...

Qué xuli! M'encanten les fotos en blanc i negre! bienvenida!!

Xell dijo...

Mil gracies per els anims guapa!!!!

T'ha quedat molt be la pagina.... es molt xula!!!

Un ptonas

Karmele dijo...

Te ha quedado super bien!!!!
Los niños como inspiran, eh?
y lo de los colores, pues da lo mismo, pq con el fucsia te ha quedado genial!!!
Yo tb echo en falta a Aurea tengo mono de comprar!!! jejeje

kristintxo dijo...

Bienvenida de nuevo, Mariona!
Me gustan la página y sus detalles... pero las fotos son geniales !!!
Que sobrina más guapetona!!!
Besooos

Esther i Carla dijo...

M'agrada molt la idea que has tingut per posar el titol "somriure" i també la paraula cosida "thanks".

Ami dijo...

Bienvenida! no sabía que ya habias vuelto! q tal las vacaciones? Seguro qu se pasaron rapido, siempre pasa lo mismo ays
Tu LO ME ENCANTA! las fotos son preciosas. No me extraña que se caiga la baba con tu sobrina, jo yo quiro ser tia YA pero mi hermano no se anima... aysss je je
bsos

Ali dijo...

Bienvenida de tu vuelta a la realidad!! Las vacaciones han tenido una pinta estupenda!

En cuanto a tu LO es super tierno, muy bonito.. pero es que con esa nena tan rica, no podia salir de otra manera! Se os ve super felices.. y es que.. qué ilusión esto de tener niños tan deseados en casa!!

Un besote enorme!!

Natalia dijo...

ohhhh!
que xulo tot! Quin estilàs que tens!

Tindràs una papallona! he anat perfeccionant l'estil! jeje

Ja tens les victòria! Només li falten els botonets i llestes!
A gaudir d'elles durant el que queda de l'estiu!

Diga'm quan et va bé x veure'ns! M'agradaria donar-te-les aquesta setmana xq estic impacient per veure la teva reacció! (jeje) quins nervis!

Un petonàs!

BertaiPolete dijo...

Veig que a Calella donen vitamines ! t'ha quedat una pàgina preciosa, i el tema molt adeqüat i real. A mi també em passa !!
Un petó
Maica

Sony dijo...

Hola Mariona
Me gusto mucho el titulo, los colores en fin todo. Bellisimo!!!

Sonia (Sony)
Puerto Rico

*Puse el enlace tu blog en el mio*

Scrapgina dijo...

Que linda página hiciste! Me gustaron los detalles sobre todo me gustó el "medio marco" que le pusiste a las fotos, lo hiciste a mano? Y el pajarito esta divino, es sello o rubon??
También venia a agradecerte por visitar mi blog y por tus lindos comentarios!!!
Te mando muchos saludos!

La Mir dijo...

Aix nina... quines coses més maques que fas!
Espero algun dia poder arribar al teu nivell! Segueix així perquè ets uns gran inspiració per moltes! (jo la primera!)
Molts petontz!

Gaby Acosta dijo...

Si que volviste inspirada, esta muuy padre tu página y las fotos ni se digan.

picatua dijo...

Que bonita pag y que simpatica.
Yo volvere a ser tia en noviembre, lo estoy deseando, pues encima sera el primer hijo(porque va a ser niño) de mi hermano prefe..ya se me cae la baba y aun no nació.
Como es posible quererlos tanto.
Tu sobrina es guapisima

Conchi dijo...

Bienvenida (aunque sea tarde... yo estoy empezando a volver, ja, ja). Me encanta esta página. Es tan tierna. Y esa frase me la puedo imaginar con el sentimiento que la dices.

Veo que ya estas en marcha. queremos más!!!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!