miércoles, 23 de julio de 2008

BUENA LECTURA

Durante la semana de vacaciones que estuve en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Catalunya) tuve la oportunidad de dedicar muuuuuuuucho tiempo a otro de mis hobbys, la lectura.

Ufff!! Playita, sol y mi libro!!!
La más feliz del mundo!!!
Aisssss!! Cuánto lo echo de menos... Así que siempre que puedo intento repetir el plan, pero claro, no es lo mismo, jeje!!!

Bueno, que me enrollo!
Simplemente quería deciros que me he leído casi de un tirón "El joc de l'àngel" (El juego del ángel) de Carlos Ruiz Safón y me ha gustado mucho!!
Tengo que confesaros que es un poco raro pero al mismo tiempo es genial!
A mi me ha enganchado totalmente.
Y es que me encanta como escribe Carlos Ruiz Safón, como te describe situaciones, personajes, sentimientos...es imposible no entrar en la historia. Además como la novela pasa en mi ciudad, Barcelona, soy capaz de viajar hasta los lugares que describe, imaginarmelos y conocerlos un poquito más.
Os lo recomiendo, pero ya aviso que és un libro raro pero genial al mismo tiempo.
Ah!!! Importante: haber leído su anterior libro " L'Ombra del vent" (La sombra del viento).
No es imprescindible, pero si interesante haberlo hecho.

A pesar de la depresión post-lectura de un libro genial...ya he encontrado un sustituto igual de gordo, jeje.
Cuando lo acabe, os cuento!!

7 comentarios:

Ami dijo...

Me encanta ese plan, un lugar tranquilo y un buen libro!
Y es cierto, conociendo Barcelona debe ser increible transportarte a esos lugares durante la novela.
A mi me paso con un libro que lei que se centraba en Barcelona pero sobre todo en Monserrat.
Besitos !! :)

Anna (F) dijo...

Aixx!! El tinc a la estanteria esperant per començar!! Es que Los Pilares... és MOLT gordo!! Realment és un plaer enganchar-se a un bon llibre...i si és a la platja...molt millor! L'Elias qué fa mentres?? Natació? :) Un petó!

Karmele dijo...

Yo me lo termine el otro dia y estoy de acuerdo en q es un poquillo raro.
No me extraña q tengas depre post vacacional!!! sol playa lectura.... joe asi quien quiere volver al curro!!!

Irene dijo...

Yo ya leí la sombra del viento y ahora la sangre de los inocentes, que tambien me tiene enganchada y cuando lo termine empezaré con el vuelo del angel, mi mardo se lo leyó practicamente de un tirón. Ya te contaré.

Conchi dijo...

Ayy!! Lo tengo en la lista de pendientes. A mí también me gusta leer los que están ambientados en Barcelona.
Ahora estoy con "Te daré la tierra" y me tiene totalmente enganchada.

Playa y lectura ... un placer!!
Besotes

Mariona dijo...

Yo tambien he empezado a leerme "Et donaré la terra" (Te daré la tierra). De momento me gusta, aunque aun no he llegado a la mitad, jeje.
Besitos Conchi!

Esther i Carla dijo...

Jo també estic llegint el mateix llibre però només l'he començat. Aquest cap de setmana he anat a la Cerdanya i m'he comprat revistes d'scrap i el llibre queda parat fins que acabi les revistes.