viernes, 13 de junio de 2008

OBSERVANT BARCELONA

Hoy he decidido hacer una página sobre uno de mis "hobbys": observar desde el coche mi ciudad, Barcelona (aunque ahora viva en Mataró, Barcelona sigue siendo mi ciudad, sigue enamorándome).

Me gusta mirar a través de las ventanas de las casas, las paradas de autobús, el interior de los coches y imaginar historias, inventar vidas.
Somos tantos...y cada uno con nuestra propia realidad!

Algo increible es observar la ciudad desde fuera, desde Collserola. Lo había olvidado...
Hace una semana tuve la oportunidad de hacerlo, era de noche y la ciudad entera parecía dormir en absoluto silencio...Fue una sensación increible!

Y es que como decía antes...Barcelona sigue enamorándome!!


Más detalladamente...

18 comentarios:

Anna F dijo...

M'encaaaantaaaaa!!! Ja veig que has estrenat la Dymo!! Nena, cada vegada m'agraden més les teves obres d'art, en serio!
Només una coseta...no estaries conduint, mirant per la finestra i fent-te fotos no??? jeje
Un petonet!!

Mariona dijo...

Jajaja!! Jo no...conduia l'Elias mentre feia la foto, jaja!! però no ho diguis a ningú!!

BertaiPolete dijo...

ostres, jo també he pensat lo de la foto. com que se't veu tan sèria pensava que te l'havies fet tu !!!.
Una xulada de LO. M'agraden molt l'aire que li donen els topos. I el dymo, va bé oi??
Un petó
Maica

POMBA MENSAJERA dijo...

muy bonito tu trabajo

Marisol dijo...

muy bonita la combinación de colores. me gustan los lunares...
Pasa por mi blog, Mariona, tengo algo para tí.

Gaby Acosta dijo...

Hola Mariona, veo que ya empezasta utilizar tu dymo en las páginas... WOW, luce muy bien.

Me gustó mucho el journal y la combinación de el café con ese verde.

Feliz fin de semana.

helfy dijo...

Me alegra encontrar una scraposa... una scrapadora... (como se puede decir en espanol?)del otro lado de los pireneos (lo siento por los acentos pero no es facil con el teclado de aqui)y ademas me gusta mucho lo que haces!

Karmele dijo...

Muyyy chula la foto!!! te ha quedado genial, tu primer trabajo con la dymo jo q envidia!!! la verdad es q el estreno ha sido fabuloso!!! besos

elizabeth dijo...

hello!

love these layouts!

Liana dijo...

La foto y el diseño de la página estan perfectas.

Yolanda dijo...

Me encanta tu página!!!y la dymo le da un toque especial...
Besos

Ami dijo...

que bonito todo lo que dices y LO es PRECIOSO!!
ey! has estrenado tu dymo!

Elias dijo...

Hola Iona!
Muy buenas a todas! Soy el marido de la gran freaky de este maravilloso mundo, jeje!
Aunque tengo que reconocer que se le da muy bien.
Kriñu ets molt bona!
TO7
Saludos a todas.

Conchi dijo...

Es chulísima!!! Me encanta como te ha quedado. Sabes que a mí también me gusta inventar historias??
Me ha echo mucha gracia (creía que era yo la única loquita!!)

Ya tengo ganas de ver todos estos maravillosos trabajos en directo.
A ver si quedamos algún día.
Besotes

pau dijo...

Te ha quedado preciosa.

Anónimo dijo...

Guapa!
La veritat és que fas coses molt maques, m'agafen ganes d'aprendre!!
A veure si aquests díes m'hi poso i practico una mica. Segueix penjant coses que n'estic enganxada!!!
Molts petons guapa

Maria

ana manzana dijo...

Me encanta!!! Me gusta mucho la combinación de colores, y la foto es muy chula. Enhorabuena!

xiriflus dijo...

Hola, gracias por tu visita y por dejarme un comentario. He estado viendo tus trabajos, me gusta mucho éste. Hasta pronto.