sábado, 7 de junio de 2008

MÁS PREMIOS!! GRACIAS!!!

Quiero daros muuuuchaaaas gracias por pensar en mi cuando regaláis premios!!!

Gracias por visitarme, por leerme y por dejarme comentarios. Para mi esto es el mejor regalo, de verdad!!!!

Gracias en concreto a Mireia Sala de "Els meus tresors", a Carme Biosca de Scrapbooking Bcn i a Paula de Scrapau por otorgarme el premio "Abrazo". Es un gran privilegio!!!





Deseo poder seguir manteniendo relación con vosotras, y seguir compartiendo momentos y "hobby"con vosotras, jeje.

Las reglas del premio son:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" al darte este premio. Es una forma de devolver el abrazo.
Hecho!

2- Abrazar a diez bloggeros que te gusten o visites de forma asidua.
Aquí tengo un problemilla y es que ha llegado un momento en el que muuuuuchas de vosotras ya sois parte de mi vida, de una manera o otra. Y me es muy complicado decidir! Así que he decidido otorgar este premio a todas las que me visitáis asiduamente, a todas las que me dejáis comentarios o me enviáis e-mails, a todas las que el scrap nos ha unido! Y me veo incapaz de hacer una lista, ya que seguro me dejo a alguien...

Así que te envio un fuerte abrazo si me estás leyendo en este momento!!!

3- Avisarles que le has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.


Que tengáis un buen fin de semana!!!!

4 comentarios:

Gilda dijo...

Encantada Mariona. Yo si he visitado tu blog varias veces y seguiré haciéndolo!. Me encantan tus trabajos. Te felicito.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Pueste leí así que me tocó abrazo, cierto? hehehe Muchos saludos!

pau dijo...

Enhorabuena por esos tres premios.
Muchos abracitos!!!!

Marisol dijo...

gracias Mariona, como te he leido, me siento abrazada y te lo agradezco...
Me ha gustado mucho tu página de Venecia,(qué bonita es, verdad?) me encantan esos adornos circulares, son chulisimos y quedan genial!!