domingo, 1 de junio de 2008

LES MEVES FLORS

(MIS FLORES)

Uff!!! Hacía tanto tiempo que quería ponerme a escrapear!!!

Y es que he llevado unas semanas un poco agobiantes y sin demasiado tiempo en casa para ponerme con tranquilidad a "mis cosas", jeje.

Pero de hoy no podía pasar!!!
Así que me he reservado toda la tarde para escrapear.

Aquí está el primero de los LO que he hecho.
Lo he hecho para el concurso de Creatividades sobre la primavera.

Y mientras pensava sobre qué foto poner y de qué hablar, he pensado:
"Cuando llega la primavera y sale el sol (aún que este año con la primavera ha llegado la lluvia en Catalunya), todo huele a flores y a buen tiempo. Y a mi me entran las ganas de llenar mi pequeña terracita de flores que me alegren la vista mientras me tomo mi café por la mañana."
Así decidí que la foto sería de mis flores, este año margaritas amarillas.



16 comentarios:

Ami dijo...

Pero que bonito!!! de verdad es precioso tu LO, me encantan toda la combinacion de colores.

Natalia dijo...

ohhhh! quanta vida!
a mi també m'encaten les flors!

La del quadre la vaig fer gràcies a una foto que em va passar la Mireia per què intentés fer-la, i mira, si!

Hauré de penjar unes instruccions de com fer la capsa! jeje

Anna F dijo...

Preciós!!!!

La Mir dijo...

OOoooooOOO!!!!
Que bonic que t'ha quedat!!! M'encantaaaa!!!
I quin nivelón!
Em sembla que em pensaré millor lo de presentar-me a aquest concurs...

Petontz!!!

Liana dijo...

Es un trabajo hermoso! espero que tengas suerte en el concurso, en verdad me gusta mucho tu página!

Conchi dijo...

Te ha quedado muy linda y delicada. A i tambbien me encanta poner flores en la terrazita, pero, la verdad, no se me dan muy bien.
La tuya me encanta.
Besotes

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué colorido, me encantó!

mireia sala dijo...

Te ha quedado preciosa esta página !!!

Gaby Acosta dijo...

Te ha quedado bellísima. Los colores me encantaron, muuuy alegres. Saludos.

Esther i Carla dijo...

Aquesta pàgina respira color, frescor i lluminositat. Penso que aquestes són les característiques de la primavera. Molt encertat ja que et transmet el que realment sents.
Gràcies per la referència a aquesta botiga, no sabia que existís.
L'altre dia vaig anar a Cadaqués i me'n vaig enrecordar de tu. Realment preciós.

Carmen Bcn dijo...

T' ha quedat molt alegra, hi han molts detalls, molt colorista, m' agrada molt, molt i molt bé.
Ja tinc ganes de tornar a quedar un altre dia.
petonets,
Carmen

kristintxo dijo...

Si algo caracteriza a la primavera es el colorido... y tú lo has reflejado genial!!! Es un lo muy alegre!
Por cierto, a mí me pasa como a Conchi...buaaaaaah!
Besos

pau dijo...

Te ha quedado super bonita.

Mónica dijo...

que bonita te ha quedado!!! yo tb me he apuntado al concurso, a ver que hago, ummmm

Carmen Bcn dijo...

Hola Mariona,
tens un detallet al meu blog!!!!

Marisol dijo...

muy bonito!!!!
que colorido.... huele a flores y a primavera.
¡cómo me gustan las flores!, las de verdad, las de tu foto, y las de tus adornos.