miércoles, 11 de junio de 2008

LA DYMO!!!!


Uisss!!!!

Como es que que no la había descubierto antes!!!!!

Ayer fui a Cromatismes, a cotorrear con Aurea, jajaja!! (Gràcies Aurea per l'estoneta!)
Y por casualidad, salió la dymo en la conversación.

Yo primero era un poquito escéptica pero después de ver lo que se puede hacer con ella...no pude resistirme!!! Además el precio era asequible, importante!!

Ya veremos que hago con ella...
de momento ya he escrito varias veces mi nombre y lo voy enganchando por ahí, jajaja.

10 comentarios:

Àurea dijo...

Em declaro fan incondicional de la dymo!!! Ho poso a tot arreu!!!!

(No et posis "Mariona" al front, eh? jijijiji)

Geyna dijo...

Mira que he pensado veces en comprar la dymo desde que estoy con esto del scrap y al final no me animo. Ya nos contaras que tal con ella usala mucho eh??

Mariona dijo...

jijijiiji!!!

Aurea, per poc!!!
Quan ens tornem a veure...fixa-t'hi be!!!

la mir dijo...

Si es que a mi també m'encanta aquest cachibache!!!

El trobo com de tota la vida... i és tant divertit escriu-re am ella!!!

Ens veiem Mariona! jejeje

Petontz!

Gaby Acosta dijo...

Se te lee muy divertida con la nueva adquisición, ya quiero ver cómo la utilizaras.

Saludos.

Ami dijo...

sii, a mi me paso igual y ahora estoy encantada con mi dymo je je ponle nombre tambien a tu diymo je je
besitos

Karmele dijo...

Nos tienes q enseñar los trabajos q haces con ella para animarnos a las q tdvia no la tenemos. Yo he visto algun trabajillo por ahi, pero poca cosa, a ver si tu nos ilustras un poquillo mas, disfrutala!!!

Lupita dijo...

Hola Mariona: haces cosas muy lindas con el scrap y tengo que decirte que tienes un trabajo maravilloso con esos niños tan bellos ......gracias por tu visita ....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Irene dijo...

De verdad que queda bien?

Mariona dijo...

Ami!!!!

jajaja, ya le he puesto el nombre a mi dymo!!!!

Gracias chicas por los comentarios!!

Besios!!