viernes, 20 de junio de 2008

APROVECHANDO MI TIEMPO LIBRE...

Os presento a mi bicicleta (me la regalaron por mi cumple)!!!

Ya ha acabado el curso escolar y aunque sigo trabajando, mi horario es más flexible. Esto supone que pueda organizarme un poquito mejor y dedicar tiempo a cosas que durante el curso me es imposible.

Me he propuesto hacer un poquito de deporte (jeje, algunos dicen que ahora es tiempo de "operación bikini". Pues ahí estamos!!!).
Así que cada mañana intentaré salir con mi bici y hacer unos cuantos kilómetros.

Vivo al lado de un parque enorme, el Parc Central de Mataró, y es una pasada!!!
Así que me levanto tempranito, me cojo la bici, doy unas vueltas por el parque y luego me siento bajo los arboles a descansar y tener un tiempo para meditar, pensar y tomar decisiones y/o retos.

Sólo llevo 2 días haciéndolo pero me está sentando genial!!
Creo que es una buena manera de empezar el día!
A ver si consigo ser constante!!

9 comentarios:

Irene dijo...

Chula tu vici, ahora a dar pedales!
mi cumple fué el 15 y me regalaron material de escrap, que me hizo una ilusión tremenda, pues a disfrutar nuestro estrenado año.

la mir dijo...

Ànims Mariona!
Tu pots!!!
Demostra del que ets capaç!

Perquè jo no puc... i aixó que la bici la tinc! jejeje

Petontz!!

Karmele dijo...

Muy chula!! jo pues si tienes tiempo libre aprovecha.A mi siempre me pasa, los primeros dias por la novedad hago un monton y con ganas pero luego pasan los dias ... y me desinflo.
Asi q tu no hagas lo mismo q yo, y a pedalear!!!!

Gaby Acosta dijo...

Magnífico regalo, además de estar linda te servirá de ejercicio y de un tiempo para ti solita... ¡que rico! Felicidades por tu cumple y por el nuevo estilo de vida.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Wowowow que padre regalitoooooooooooooooooooooooo, me encantó tu bicii, sobre todo porque me late mucho el ejercicio aunque últimamente me la paso aquí en mi depa.....el Distrito Federal no se presta para salir todos los días hehehe.. Tu Lo donde observas la ciudad es precioso!!! Felicidadessssssssssssss!!!

Marisol dijo...

vaya que si se nota en cuanto nos movemos un poco, Mariona!!!
yo llevo tres meses que voy a andar media hora por las mañanas, y lo he notado un montón. Ahora que los niños tienen vacaciones, no sé cómo organizarme para seguir el ritmo.....me pasa al contrario que a tí

Ami dijo...

Me encanta salir en bici, me relaja tanto! Tu bici es genial!

besitos

Carmen Bcn dijo...

Que chula la bici, i que bé que tinguis més temps per les teves coses. M' agradaria quedar un dia amb tu per pendre un café.
Petonets,
Carmen Bcn

Conchi dijo...

Que chula!!! Un día de estos tenemos que organizar una crop con bici. Puede ser la bomba!!.
Si te animas a pasear por Montjuic, avísame y pedaleamos juntas (siempre está el bicing, ja, ja!!)
Un besote!!