viernes, 16 de mayo de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Este fue el primer regalo de mi cumple: el Premio Arte y Pico http://arteypico.blogspot.com/!!!





Carme Biosca http://bioscarmen.blogspot.com/med otorgó este premio el día antes de mi cumpleaños y me hizo muchísima ilusión, porque fue toda una sorpresa para mi!!!

Carme Biosca: Moltes gràcies per donarme aquest premi. La veritat és que no m'ho esperava i em va fer moltíssima ilusió!!! Gràcies per visitar-me. I espero poder-nos conèixer abiat!!


Ahora me toca entregarlo a mi a 5 personas...
Quizá alguno de los blogs ya hayan recibido este premio...Pero tengo que escoger aquellos blogs que contribuyen a la comunidad de blogs según mi perspectiva.

CROMATISMES http://cromatismes.blogspot.com/
Porque sus trabajos son geniales, siempre investigando y probando nuevas técnicas. Porque es uno de mis favoritos y porque Àurea transmite su optimismo y alegría a través de sus trabajos y de su blog.


SUEÑOS DE PAPEL http://mireiacarbonell.typepad.com/
Seguro que ya está muy galardonada pero no podía dejar de darle el premio!!Porque es un referente para mi, para hacer y crecer en mi scrapbook. Porque me encanta su estilo, sus ideas, sus creaciones. Porque Mireia transmite su pasión por el scrapbook a través de sus palabras y sus trabajos en su blog. Y porque Mireia ha sido una de las que más me ha motivado y me ha inspirado en mi "scraplive" y lo sigue haciendo.


EUSCRAPBOOKING http://euscrapbooking.blogspot.com/
Hace poquito que he conocido el blog pero es uno de los que acostumbro a visitar. Me encantan sus trabajos y todos los detallitos que tienen. Además siempre está al día y me anima con sus comentarios en mi blog.


EL BLOG DE LAURILLA http://laurillascrap.blogspot.com/
Porque, como yo, hace poquito que esta en esta aventura del blog y siempre está al día, aprendiendo y disfrutando de este hobby. Esto se nota cuando se entra en su blog, que transmite muy buen rollo y ganas de seguir creciendo en el scrapbook. Me siento identificada!


BERTA I POLETE http://bertaipolete.blogspot.com/
Creo recordar que ya ha recibido el premio, pero es que su blog es un referente para mi. Tiene muy buenas ideas, todas le quedan geniales y me enseña un montón con sus explicaciones en cada trabajo que hace. Motiva a seguir esforzándome a mejorar en el scrapbook.



LAS REGLAS:
1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas.

12 comentarios:

Mireia dijo...

gràciessssssssssssssssssssss

moltes moltes molte gràciessssssssssssssssss


per mi tu també ets molt important.. sobretot ara que tens les nits per dedicar a les teves amigues virtuals!

et mereixes aquest premi!

FELICIDADES A TODAS LAS GALARDONADAS!!!!

MAICA, KRIS, LAURILLA Y AUREA!!!

MUAAAAAAAAKS

Àurea dijo...

Moltes gràcies guapissima!!!! :D :D :D

Quina il·lusió!!! És el primer premi que rebo!!! :D :D :D

Un petonàs reina!!!

BertaiPolete dijo...

Anys i anys, per molts anys,a la una per molts anys....
Hola Mariona. Ho sento. He estat una mica ocupada i m'he perdut els teus últims posts. Com estàs avançant !!!. Cada vegada m'agrada més el que fas : elegant, colorista i dolç. Penso que li dones molta força a les fotos. MOLT BÉ.
I per últim : mooolteees gràcies pel premi. Sempre és molt encoratjador que penseu en mi per aquests temes.
Un petó molt gran.
Maica.

PD: per cert, tu avui has sortit als Matins de TV3 (només un moment en un reportatge que feien sobre integració d'inmigrants a les escoles)????.

Laura dijo...

Mariona cariño, muchiiiiisimas gracias !!!!!

No veas que ilusión me ha hecho llegar de trabajar y ver este regalo !!! No me lo esperaba.

Y además, menudas compañeras de premio, es todo un honor!!!

Madre mia que ilusión. Gracias otra vez Mariona.

Muchos Besos !

kristintxo dijo...

Hola Mariona!!
Muchas gracias!! Eskerrik asko!!!
Eh, que la del cumple has sido tú... menudo regalo nos has hecho, jeje !!!

Mónica dijo...

JAJAJJAAJ, Mariona casi hemos elegido a las mismas!!! felicidades por tu cumple sobre todo, y por el premio!
un beso

Ami dijo...

Alaaa! que lindo recibir un regalito je je enhorabuena!
y MUCHAS FELICIDADES (un poco atrasado pero estuve muy liada)

besos!

Marisol dijo...

hola mariona, gracias por visitarme.
Felicidades por tu cumple (aunque sea atrasada) y por el premio!!!
Según os voy conociendo y visitando vuestros blogs, voy viendo un montón de premiadas de Arte y Pico, sois fenómenas... es estupendo conoceros.
Estuve en el foro el viernes por la noche, preguntando cómo era todo eso, coincidí con Laura y creo recordar que con Ami (no recuerdo más nombres) tú tambien estabas??.
Encantada de visitarte y de que me visites.
Yo también te pondré en mi blog, espero que no te importe.
Felicidades otra vez
Un beso

Natalia dijo...

hola Mariona!
Vam compartir taula el dia del curs de l'album de bosses de cartró!
Molt wai el blog i les pàgines d'scrapbook!

Felicitats pel teu cumple!

una abraçada!

Conchi dijo...

Felicidades!! Te lo mereces, por ser muy buena persona y por tus trabajos tan bonitos.
Yo también estoy deseando conocerte.
Besotes

carmen dijo...

Gràcies a tu, per compartir aquest món del scrapbooking tan maco, artísticament i emocionalment parlant. A damés t' admiro per la teva feina, per el que deu suposar
donar carinyo i amor als teus nens nenes del centre.
M' encantaria venir un dia a veure com treballes i poder participar també en alguna proposta vostra.
Fins aviat,
Carmen

Mireia dijo...

guaaaaaapa!

avui he tingut un dia missing total!!!!!!!

passo a donar-te un petonas i una forta abraçada...... no saps el be que em va aar la teva filosofía l'altre dia.. encara avui hi penso!!!

(l)

un petonas carinyu!