miércoles, 14 de mayo de 2008

PERDUDA EN UN MAR DE COLOR VERD

(PERDIDA EN UN MAR DE COLOR VERDE)

Esta mañana, me he despertado muy temprano, así que después de ordenar un poco la casa me he puesto a escrapear un poco.
La idea me vino ayer por la noche y me lo apunté en una libretita para que no se me olvidara (idea que un día me propuso Mireia Carbonell: Gràcies nena pels teus consells!).
Quería utilizar tela, ya que no lo había hecho nunca. Aún me queda mucho por aprender pero necesito practicar para ir aprendiendo...
Además quería utilizar esta foto , porque me encanta y me hace recordar momentos y paisajes preciosos!
Fue en Irati (Pirineo de Navarra), el verano pasado con mis padres y Elías.
La verdad es que los paisajes eran impresionantes y sólo se veía verde: prados verdes, bosques verdes, montañas verdes...
Por esta razón le he puesto este título, porque realmente parecía estar en un immenso mar de color verde.

Así ha quedado...
Algún detalle...

9 comentarios:

Mireia dijo...

wow!
ho has convinat molt be nena!!!!!!

m'encanta! i la foto genial ehh!!

PD; per mi es una sort poder tenir gent que m'escolta i aprecia els meus consells.

petonets guapa!!

Àurea dijo...

Que chula t'ha quedat guapa!!! molt bé molt bé!! M'encanten els petits detallets dels puntets de les lletres, el marc fer a mà de la pagina... Molt guai!!! I la foto m'ha semblat molt graciosa!! jejje Sembles un mongo budista!!! jejje :P

Un petò!!!

Anna Fuentes dijo...

El verd NO és el meu color preferit, però amb este LO, has fet que m'agrade un poc més! És molt xulo... i transmiteix mooolta pau!

POMBA MENSAJERA dijo...

muy bonitos tus ulrtimoa layouts

Laura dijo...

Te ha quedado chulísima la pagina !!

Y lo del mini album para apuntar momentos felices de una entrada anterior me ha encantado, es un regalo precioso y una idea muy buena.

Conchi dijo...

Muy chulo!!! Me encantan esos paisajes. Y tu página me ha traido muy, muy buenos recuerdos.
Felicidades!!

sonia dijo...

oooo la selva de Irati a mi em va encantar.. i aquesta pàgina li fa justícia, m'agrada moooolt

Paper Boutique dijo...

Me fascina lo que hizistes con esas letras, te ha quedado muy bonito. Oye felicidades en tu cumple, espero lo hayas pasado super!

Eva dijo...

Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa