martes, 20 de mayo de 2008

MI ALEGRIA!!!!

Aqui os dejo una muestra de lo que son "mis niños" y de lo divertida que estoy en mi trabajo, jajaja.

Hoy hemos tenido un día movidito, así que después de estudiar y hacer los deberes...hemos aprovechado el tiempo para divertirnos y disfrutar!

Aquí una muestra de algunos de los niños que viven en el centro... (de las 98 fotos que hemos hecho hoy, jajaja)


Aqui estamos Mateo, Sonya y yo



Aquí se suma la Carla...



La verdad es que ellos son mi alegría cuando los días son duros de llevar!!!

16 comentarios:

carmen dijo...

Bon dia Mariona,

M' agrada tan la teva feina, encara que ha de ser dur, fas una feina envejable, tu , ja tens el cel guanyat,
petonets,
fins aviat,
Carmen

carmen dijo...

que felissos es veuen els nens i tu!!!!! qina alegria, aixó no es el que pensem quan ens parlen d' un centre de menors,
GENIAL!!!!!!
Carmen

carmen dijo...

No tinc el teu e-mail, el meu es bios67@gmail.com ens posem en contacte,
Carmen

Laura dijo...

Mariona, que fotos más chulas! Aunque el dia haya sido duro, al final os lo habeis pasado bien juntos, me alegro.

Admiro el trabajo que haces y la dedicación que tienes con los niños, eres increible.

Un besote a ti y tus niños.

Ami dijo...

Entiendo lo que dices, llegas a clase aturullada, con el dia más gris de tu vida y entonces ellos te sonrien o te cuentan algo y todo lo demás pierde importancia.
Somos afortunadas de ser maestras :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Marionaaa, qué lindas fotos y más aún tu corazón eh???? Te mando todo mi cariño y un abrazote por ese cumple que has tenido, espero lo hayas pasado muy padre!!!!! Tu lo verde está increiblemente bellooooo, ahora yo he hechouno rosaaaa jajajaja saludos!!!!

Mireia dijo...

mariona!

quines fotos tan boniques! aisss!
Com diu la Carmen, tens el cel guanyat!

petonets `!

Jess dijo...

Mariona:
Gracias por entrar a mi blog y por tus comentarios; que lindas fotos y que lindo que tengas un trabajo que te llene el alma todos los días. Espero que este sea el inicio de una amistad "trasatlántica", jejejeje
Besos desde México

La Mir dijo...

Marionaaaa!
Sé que ja t'han concedit un premi... però jo no me n'he pogut estar... :)
En tens un altre (per la cole) al meu blog!
Petontz!!!

www.lamireieta.com

Natalia dijo...

Són genials les fotos!
Super divertides!!!
Aix.. jugar amb els peques és genial! t'evadeix de tot!

SI t'agraden les ballarines, un dia em portes unes victòria del teu peu i jo te les transformo!

Un petó!

(jo tb t'agrego que m'agrada molt el teu blog!)

Esther i Carla dijo...

Mariona,
no sabiem que treballes amb nens. Ho trobo una feina molt entregada, agotadora però molt gratificant. La Carmen ja ha fet el comentari que jo hagues fet. Fantàstic.!

sonia dijo...

Se'ls nota a tots super contents i feliços, genial genial.
Et felicito per fer feliços a aquests nens.

pau dijo...

Que bonito tu trabajo, aunque a veces sea duro.
Se te ve muy feliz
Besos!!!!

Conchi dijo...

Guauu!!! Que envidia (de la buena), yo tmbién quiero jugar. Me pueddo apuntar??
Besotes

Irene dijo...

No hay como empezar...luego no paras, yo de muanza y haciendo retos,tarjetas....algo qedará a medias seguro.¡¡¡que no sea el scrap!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaa Mariona!
has vist t'estic deixan un comentari al teu blog ehh...
escolta tinc moltes ganes de quedar amb tu que ja no parlem tan com avans però que sapigues qe t'estimuu moltsiimm :)
un petonas guapa.
m'encanten les fotos aqestes amb els nens de la resi!
saraa-