lunes, 5 de mayo de 2008

IMATGE DE PORTO

(Imagen de Porto)

Avisaros que la foto de este LO no me ha salido bien, no sé que ha pasado con los colores... Pero espero que sepáis apreciar los detalles i la ilusión con la que he hecho este LO...
Esta página la he hecho para el concurso de Mireia, corresponde a la 3era plantilla del mes de Abril.

Las fotos son de cuando estuve con mi prima Marta en Porto, Portugal.
Ella estuvo estudiando en Porto durante un tiempo y como la echaba de menos, fui a verla, jeje!! La verdad es que lo pasamos genial y en pocos días visitamos un montón de sitios! Siempre que miro las fotos, recuerdo que en ese tiempo separadas nos unimos un poquito más!

Marta Monsó: Gràcies per aquells dies! I gràcies per poder comptar amb tu com a amiga! T'estimo molt! Desitjo que t'agradi! Aquesta pàgina la adjuntaré al meu album de records com un molt bon record!!



Algunos detalles...



Material utilizado:
- Kitt "Hey Sugar" de Cosmo Cricket (comprado en ScrapHouse, Barcelona)
- Stamp en forma de flor de Artemio

14 comentarios:

Àurea dijo...

M'encaaaaantaaaaaaaaa!!! Es molt molt molt molt macaaaa!!!!!!! Que chula, els papers estan super ben combinats, i m'encanta el detall del "sobret" de la flor!! que chulo!!

Mónica dijo...

Hola MAriona!!!! He visto el mensaje en mi blog, gracias por visitarme!!!!
No me puedo creer que seas novata con eso del scrap, miedo me das cuando lleves un tiempito.
Yo llevo un añito aprox haciendo cosas de scrap, y antes de manualidades, pero el scrap me vicia!!!!!
lo que soy nefasta es para el ordenador, no se ni linkar!!!!!
espero verte por aquí, y a ver si coincidimos en un curso o en algún crop!!!!
un besote

Laura dijo...

Hola Mariona !!

Acabo de ver tu comentario en mi blog, muchas gracias por visitarme!!
Me uno al comentario de Mónica, haces unas paginas preciosas, nadie diria que eres novata.

Me ha encantado esta página de Porto, todos los detalles, los colores, el sobre, es una pasada.

Voy a seguir cotilleando un rato por tu blog :-)

Anónimo dijo...

Que way! m´ho deixes guardar per una futura galeria d´exemples? Això si que ha sigut vist i no vist

Mireia dijo...

preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta totalmente!

felicidades guapa! como dice moni, esto prometeeeeeeeeee

Mariona dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!!!

ME ANIMAIS UN MONTÓN!!!!!

Besos enormes!!!

mireia sala dijo...

Hola Mariona, m'encanta aquesta pàgina !!!! Té moltíssims detalls... i lo del sobre... una passada !!!!
Estic d'acord amb la resta.... tens un talent especial !!!

ஐBeatriz Jenningsஐ dijo...

bellos trabajos! ;)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy lindo trabajooooooooo, me encanta la puertecilla que se abreeeee!!!!

POMBA MENSAJERA dijo...

muy bonitos tus trabajos

Paper Boutique dijo...

Que detalle, me gusto mucho, sobre todo porque era de San Valentin y lo haz usado en otra cosa, genial!

kristintxo dijo...

Hola Mariona!
Gracias por visitarme y añadirme a tus links, no me importa lo más mínimo sino que me hace mucha ilusión. Yo tb te añado a los míos!
Por cierto me gustan mucho los LOs que haces...!
Besooos

Aroa dijo...

Wow! me encanta como te ha quedado Mariona!
Lo del sobrecito queda espectacular!
Un besote

Liz Gil dijo...

Excelente trabajo, linda combinacion y lindo layout!!!, bello!!!

Liz Gil