lunes, 12 de mayo de 2008

"HAPPY FOR..."

Este es el regalito que le había prometido hace un tiempo a Anna Fuentes para darle las gracias por sus comentarios y su constancia en leer mi blog.

Es un "mini-libro" donde cada página es para apuntar aquello que en algun momento le haya hecho sentir feliz (un beso, una noticia, un viaje, una conversación, etc). Así con el paso del tiempo esas situaciones no quedan en el olvido, sino que quedan registradas para siempre.

Esto es un ejercicio importante de hacer, ya que nuestra memoria nos juega malas pasadas y con el paso del tiempo olvidamos tantos y tantos momentos en los que hemos disfrutado y nos hemos sentido felices.
Este ejecicio continuado lo he aprendido de mi abuela materna.
Cuando me casé me regaló un album donde había anotado todas aquellas cosas importantes que yo habia vivido des de que nací, como el primer dia de cole o los primeros campamentos, etc. Cuando recibí este precioso regalo sentimental decidí hacer lo mismo y no dejar que el tiempo me borre los momentos que hoy estoy viviendo, y espero poder ser constante, desafiando así el paso del tiempo!

Bueno, como me enrollo, jeje!

Anna Fuentes: que ho disfrutis!! I amb el pas els anys puguis recordar aquells moments en els que t'has sentit feliç!! Un petonet, guapa!! I moltes gràcies!!

Aquí os dejo las foticos...


5 comentarios:

Àurea dijo...

Alaaaaaaaaaaa!!! És preciós!!!! quina monada!!! T'ha quedat genial, de debò!!! Que fort la idea, perque abans de llegir el teu post havia pensat fer algo semblant pel curs de dissabte!!! Telepatia??? ;)

Ei, m'ho he passat super bé avui!! Moltíssimes gràcies a totes per acollir-me tant bé!!! :D :D

Un petò molt i molt gran per a tu per les altres!!!

kristintxo dijo...

¡Que idea más bonita la de tu abuela!
¡Tiene que ser una gozada rememorar momentos de los que ya te habías, seguramente, olvidado!
El álbum está precioso... menudo regalazo !!!

Anna Fuentes dijo...

Encara és més xulo al natural, en serio, és una "verdadera pasada"!! Però ara tinc un problema...tinc mooolts moments feliços, i no sé quins apuntar!!
Moltíssimes gràcies Mariona, la veritat és que un regal així té un valor...incalculable.
Àurea, encantada d'haverte conegut! A vore si ho podem repetir algun dia!
Un petó mooolt fort...

Aroa dijo...

Pero que detallazo!
sin duda una idea genial.Si es que tendriamos que hacer más caso a las abuelas....
Un besote

picatua dijo...

Conoci ayer tu blog por casualidad por un enlace de ami.
Me gusta mucho, la idea de la libreta mas.
Los colores, las cintas, todo.
Felicidades es preciosa