lunes, 7 de abril de 2008

VISITA A SCRAPHOUSE

El viernes pasado tuve que ir a la calle Mandri y pensé que si me quedaba un poco de tiempo pasaría por la tiendra Scraphouse, situada en la calle Maó nº26.
Así que al salir decidí ir a conocer esta tienda en persona, no sabía cuando tendría otra vez un ratito libre para pasarme por allí y aprobeché el momento.
Mi sorpresa fue que caminé hasta el nº26, pero no había ninguna tienda y me volví loca mirando a derecha y a izquierda, no entendía nada. Hasta que se me ocurrió mirar al otro lado de la calle y allí, justo en frente había una pequeña puerta que escondia la tienda de scraphouse. Que alegría!!!
Así que decidida entré a conocer la tienda y a Roser, la chica que está en la tienda y que tenía un montón de trabajo por hacer, jeje. Me presenté y me puse a hablar con ella, así que creo que no pudo adelantar mucho su faena, jeje. Fue un encanto!

"Ho sento, Roser! Però em va agradar molt conèixe't i coneixer la teva botiga. Algun dia vindré a conèixer la colla de l'Scraphouse que tan he sentit a parlar jejeje. I no dubtis en avisar quan tinguis el blog fet!"

1 comentario:

Conchi dijo...

Verdad que es genial?? Roser es un encanto. Si quieres, los miércoles por la mañana nos solemos juntar alli. Me ecantaría conocerte