lunes, 14 de abril de 2008

NUEVA CABECERA PARA MI BLOG!

Este fin de semana he estado ideando la nueva cabecera de mi blog, para que fuera sólo mía y sólo idea mía. Hice una foto de unas flores que tengo en una mesita del comedor (que por cierto me encantan!!jeje) y empecé a idear como podía ser.

Bueno, tengo que decir que mi marido me ha ayudado a descubrir el maravilloso mundo del Photoshop, jeje. Se puede hacer un montón de cosas que yo no sabía!!!

"Gràcies carinyo!"

Y así ha quedado!
Si no se ve bien (creo que se ve un poco grande...) avisarme!

Y porque "IMAGINA Y VIVE"?
Pues porque son dos de las cosas que consigo con mis hobbys.
Cuando leo, imagino y vivo mil aventuras y historias!
Cuando escrapeo, imagino y creo mis páginas y álbumes; y al pasar los días y los años, cuando vuelvo a mirar las fotos, recuerdo todas las situaciones que he vivido!

4 comentarios:

iona de drap dijo...

eh guapa! Es guay però potser l'hauries de reduïr una mica!
un petó scrapbookera! Ja et trobes bé?

Mariona dijo...

hola guapi!!
jeje es que soc una novata!!! Si ja m'he adonat que és gran però no puc reduir-lo fins aquesta nit a casa, i tornar-lo a penjar demà al migdia...es que com que no tinc conexió a casa!! Buahhh!!!!!

Àurea dijo...

T'anava a dir el mateix, és una mica massa gran!! jejeje PErò és molt bonic!! M'encanten les flors!!

Un petò!

Mireia dijo...

molt xula! gran... però xula!! :D tot i que mi m'agrada!

si vols te la redueixo jo!