martes, 29 de abril de 2008

MAMA Y AMIGA

Quería colgar las fotos ayer, pero me fue imposible!

Es una página que he hecho este fin de semana.

Las de la foto somos mi madre y yo en Irati, un pueblo del pirineo navarrés donde estuvimos unos días con mis padres este verano.
El título expresa lo que mi madre es para mi: a parte de una buena madre, también es una de mis mejores amigas.

Mama: Gràcies per tot! Gràcies per cuidar-me, mimar-me, animar-me, guiar-me, estimar-me, renyar-me, acceptar-me, etc, etc, etc. T'estimo molt!



Algunos detalles...






7 comentarios:

Àurea dijo...

Que chulo!! Nena, quina paciència anar retallant tantes floretes!!! O_O

Paper Boutique dijo...

Muy lindo Mariona, lo bueno de este hobby es conocer a traves del mundo tanta gente interesante. He disfrutado mucho tu blog asiq ue te seguire visitando.
Un abrazo desde Puerto Rico
Milly

Liz Gil dijo...

Bellisisisimo trabajo!!!!
Saludos desde Mexico

Carmen Bcn dijo...

qué bonic el LO i que bonica la frase mares i amigues,
m' agrada i soposo que a la teva mare li encatarà veure-ho i saber-ho.
FELICITATS!!!
Carmen

ஐBeatriz Jenningsஐ dijo...

bellos trabajos! ;)

ZAZIL PIÑA dijo...

wowwwwww trabajas hermosooo

Conchi dijo...

Me gusta mucho esta página. La combinación de colores, todoel trabajo de recortar, pero sobre todo, por esa unión de la familia.

Felicidades a tí y a tu mami!!