jueves, 24 de abril de 2008

ENS DIVERTIM FENT CARES

(Nos divertimos haciendo caras)

Ayer por la noche me tomé un cortado, así que no hubo manera de poder dormir y decidí hacer un poco de scrap.

Sabía que quería utilizar estas fotos. Unas fotos que esta semana me hice con Mateo, uno de los niños que vive en el centro de acogida donde yo trabajo. Nos lo pasamos genial!! Así que decidí capturar algunos de estos momentos, momentos por los que mi trabajo cobra sentido.

Revisé mis papeles y encontre estos de American Crafts de hace tiempo, que no había manera de utilizarlos nunca, así que tomé el reto de utilizarlos. Y me puse a trabajar. Este fue el resultado...
Una página doble...



Pongo cada una de las página por separado




Algún detallito...



Material utilizado:

Los papeles son de American Crafts, de la colección "play tea party".
Las letras adesivas de ChatterBOX.
Los Rub-ons de WER Memory Keepers.
Los stamps de Artemio.
El botón cuadrado (la foto no me ha quedado bien, por esta razón no la he colgado) es de Ki Memories.
Y pintura tempera azul.

4 comentarios:

Sara Bonet dijo...

Estàs feta una artista!!! M'agrada poder veure les coses que t'il.lusionen des de la teva perspectiva. Ho fas molt xulo!!!! Gràcies per compartir-hoy

Carmen Bcn dijo...

Maquíssimes aquestes dos pàg. m' agrada com es pintat el full i es posat els topets , com es retallat els papers, genial, molt bé Marina
,molt treballadora.
Carmen

kanvi dijo...

Que macooooos!

Aquestes fotos transmeten moltissim.

petonets

carmen dijo...

Et felicito per aquesta professió que és escollit tan dura i tan agraida a la vegada. Que interesant es poder ajudar a la gent i fer-ho.
un petonet molt fort, t' envejo per el que fas dia a dia.
FELICITATS!
Carmen