martes, 25 de marzo de 2008

YA ACABÉ EL LIBRO!!!!

Hoy, martes 25 de marzo he acabado el libro "Un món sense fi" ("Un mundo sin fin") de Ken Follet. Es la continuación del libro "Los pilares de la Tierra", los protagonistas de la historia són los descendientes de los protagonistas del primer libro y la historia sucede en el mismo pueblo: Kingsbridge.
Me ha encantado!
Y ahora me encuentro como huérfana, no puedo sacarme de la cabeza la historia, los personages, los paisages y situaciones descritas imaginadas a mi manera...
Siempre me pasa lo mismo cuando acabo de leer algun libro tan largo!!!!
Quería acabarlo, pero ahora me arrepiento de haberlo hecho!!! Vaya, no sé si me entendéis!!
Bueno, ahora viene lo mejor, lo peor, según se mire, ya que tengo que encontrar otro libro que pueda seducirme para poder entrar de lleno en la nueva historia y dejar a parte, en el recuedo, la vieja!
Quiza mañana lo encuentre...

1 comentario:

Àurea dijo...

A mi em passa igual!!! Ara m'has donat ganes de llegir-lo, no sé perquè em pensava que no seria bò, per lo de "las segundas partes nunca fueron buenas"... ;)

Doncs aquí estarem encantats de conèixe't!! No tenim tant material com a scrapa't però ara estem esperant dos grans comandes, i potser trobes algo interessant!! :D

Un petò!!