miércoles, 12 de marzo de 2008

MI OTRO HOBBY

Bien, ya conocéis uno de mis hobbys...el SCRAPBOOK.

Ahora quería hablaros de mi segundo hobby, aun que éste hace más tiempo que lo practico siempre que puedo y que me dejan (a parte, claro, de mi trabajo!).

Este es la LECTURA.

Quisiera tener mucho más tiempo para leer y hay taaaaantos libros que quisiera leer y que sé que no voy a poder porque no dispongo de tempo!
Intento leer en caulquier situación: caminando por la calle, en el coche parada en un semaforo, mientras dan los anuncios, mientras espero que se me haga el pastel, mientras espero a mi marido, si hago cola en una tienda,etc.
Y con el tiempo descubro que lo que me gustan son los libros gordos, cuanto más gordos mejor! Pero cuando los acabo... paso 3 días de luto!

Ahora me estoy leyendo "UN MUNDO SIN FIN" de Ken Follet.
Si has leído "Los pilares de la tierra" y te ha gustado, éste te va a gustar, seguro!
Ya estoy por la página 946, hay 1258!! Así que casi ya estoy llegando al final.
Ahora ya estoy pensando en el próximo libro....

No hay comentarios: